duda antes de ir a por ella

Hola me voy acomprar una xbox 360 e iva a ir a por ella pero tengo una duda y no me quiero ariesgar en principio me voy a commorar un pack no se cual supongo que el del moto gp ¿me aconsejais alguno?

mi duda es como puedo saber si el lector es un ms28 o el 25 se diferenciar el samsung del hitachi el samsung solo tiene un aujero pero se puede saver cual es el modelo e leido que el m28 tiene la pegatina del boton de encendido en un lado y el m25 en otro, ¿es cierto? ,¿en que lado la tiene el m25 la pegatina?

otra cosa donde se ve en la consola el numero del lote??

pues esto es todo y gracias
El lote esta en un lateral de la caja en una etiqueta, hay un post sobre lotes.
Si coges el pack motogp, creo que es el unico que se puede encontrar, seguramente sera el ms25.
si ya e vi el post sobre lotes pero gracias me queda una duda e

l m28 tiene la pegatina del boton de encendido en un lado y el m25 en otro, ¿es cierto? ,¿en que lado la tiene el m25 la pegatina?
davidluab escribió:si ya e vi el post sobre lotes pero gracias me queda una duda e

l m28 tiene la pegatina del boton de encendido en un lado y el m25 en otro, ¿es cierto? ,¿en que lado la tiene el m25 la pegatina?

normalmente justo en el centro, ya no es valido lo de la pegantina, ya que los hitachi 59 tambien vienen ahi, esa pegantina significa que los habren en el sat para chequearlos , todos los nuevos equipos que me llegan , llegan ahi , salu2 [oki]
ok pos todas las dudas aunque me gustaria saber una ultima cosa cual es la ultima tirada que a salido de fabrica del pack de moto gp?? es el que he decidido cogerme

Un saludo y gracias por la ayuda
4 respuestas