Duda antes de meter Custom a mi PSP

Hola Eolianos, llevo rebuscando por el foro si puedo modificar mi psp para cargar los backups, pero no encuentro nada respecto a mi psp 2004. Concretamente es una PSP 2004 con Date code 0B. Tengo aquí una base de datos con todas las psp liberables, y concretamente esta no está. Es un tanto extraño este Data code...

Haber si alguno se ha encontrado con este caso.

Un saludo
juanfran1989 escribió:Hola Eolianos, llevo rebuscando por el foro si puedo modificar mi psp para cargar los backups, pero no encuentro nada respecto a mi psp 2004. Concretamente es una PSP 2004 con Date code 0B. Tengo aquí una base de datos con todas las psp liberables, y concretamente esta no está. Es un tanto extraño este Data code...

Haber si alguno se ha encontrado con este caso.

Un saludo

estas seguro que es el 0B, haber si es el 8B
mira el secret code

Imagen

reporta ese dato, ya que segun tu datacode es del 2010, desde cuando la tienes, es nueva o de segunda mano

tambien reporta la version que tienes ahora mismo, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, la MAC no la pongas que es privada.
salu2
Si si es 0B y es de segunda manooo!!!!
juanfran1989 escribió:Si si es 0B y es de segunda manooo!!!!

ante todo tienes que citar el firmware de esa PSP.

para salir de dudas si se le puede instalar un CFW permanente:

1-instalas un LCFW PRO para tu versión
2-le pasas el PSP ident v0.75
3-una vez ejecutado el psp ident,fijate en el modelo de placa que te pone (TA-XXX)
4-o pon en este hilo una captura para saber si se le puede poner un CFW permanente.
juanfran1989 escribió:Si si es 0B y es de segunda manooo!!!!

Como te a dicho kristian y yo en el primer post, reporta el firmware que tienes, me da que a esa psp le han cambiado las cascasa, ya que en el 2010 (creo que la 2000 no se fabricaban), reporta el firmware para ponerle uno no permanente y tener la opcion de saber que placa trae.
salu2
tiene el 6.38 original!!!
juanfran1989 escribió:tiene el 6.38 original!!!

actualiza al 6.39 oficial y luego haz ésto
Ya que tiene que actualizar que actualice a la ultima que podra entrar sin tener que instalar plugins ni nada al online y store y todo sin problema.

si te decides a subirla a la ultima version 6.60 realiza mi tuto:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737
7 respuestas