Buenas.
Te comento: Yo soy español y tengo cuenta PayPal española y cuentas PSN española y americana.
Las 3 o 4 veces que he intentado cargar el monedero de mi cuenta PSN americana con mi PayPal (español) para ver si caía la breva me ha pasado siempre lo mismo: parece que va a hacer el trámite pero al final se cancela y cuando después accedo a mi cuenta de PayPal veo que aparece el movimiento con el status de "CANCELADO".
Dicho de otro modo, si lo intentas el movimiento aparecerá en tu cuenta PayPal, pero NO te descontarán el dinero, ni de tu saldo paypal ni de tu cuenta bancaria.
Cuando he usado PayPal para cargar mi cuenta europea no he tenido ningún problema.
Vamos, que si intentas cargar dinero en el monedero PSN con una cuenta PayPal que no sea de la misma región se cancela en el último momento y en tu cuenta PayPal aparece el movimiento como cancelado y NO se te descuenta ningún dinero.
La mejor manera de comprar en la store americana desde europa, salvo que tengas una tarjeta bancaria estadounidense, es comprar tarjetas prepago de 10, 20 o 50$ (en webs como g2a.com) y canjearlas directamente desde la consola. Tiene la pega de que muchas veces se te quedarán unos dólares colgados pero como no desaparecen, se quedan ahí y seguramente en un futuro lo agradecerás para nuevas compras.
Si te ha quedado alguna duda, no te cortes en preguntar de nuevo.