Duda antes de pasar al CFW Kmeaw (Urgente¡¡)

Con respecto al modo de instalacion de este CFW. Yo estoy en 3.41 con PS3Key y soy uno de los muchos que han perdido la reproduccion de pelis BluRay pero cuando usaba open manager tenia determinados juegos que necesitaban BR dentro del lector y me funcionaban. Con esto que os he expuesto ¿Por cual modo de instalacion debo seguir?

Ah segun por ahi dicen que una vez subido a este CFW recupero la reproduccion de pelis en BluRay ¿Es cierto?

Gracias de antemano

Salu2

PD: Ya lo expuse en el hilo del CFW, pero es que me corre un poquito de prisa tenerlo arreglado
Bueno, seguramente que si tuvieras prisa ya tendrias la respuesta encontrada antes de terminar de escribir el post, pero dejaremos el asunto de la busqueda.... para los que buscan.

Sobre tu consulta si tienes el ps3key quiere decir que estas en 3.41 ofw. Lo que tienes que hacer es tan sencillo como pasarte a 3.55 ofw y luego instalas el cfw 3.55 que veas mas apropiado. Sobre el tema de recuperar el bluray no se decirte, pero hay hilos que ya se comenta como solucionar dicho problema. Un saludo
Muy bien pues me pondre manos a la obra

Yo decia lo de la reproduccion de pelis en BR porque lei en otros foros que mucha gente paso de dongle o de otros CFW 3.55 a Kmeaw y la recuperaron y queria asegurarme pero haber que pasa

Salu2
mira esto demuestra lo comodos que somos. respondiendo a tu pregunta la solucion es que tienes que coger el ..........pipippipipppoopop....... y lo metes en ........apappaaapuupupu ........ si tienes alguna duda echale un vistazo a los hilos o utiliza el buscador si te hubieras molestado solo en mira la primera pagina de modchip 2 o 3 hilos mas arriba de este , lo habrias encontrado hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241. lo del buscador lo dejaremos por imposible, es como un cuadro en la pared de casa: sabes que esta hay pero ni lo miras.
refenrente a los cfw lo tienes en primera pagina de modchip el 5ª hilo hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735 te explican los diferente cfw que hay con sus pros y sus contras alli te prodran resolver tus dudas o si no echale un vistazo a los hilos de la 1ª pagina de modchip que es donde lo he visto yo y si no utiliza el buscador solo tienes que poner "recuperar bd". no veas que sorpresa , hilos a patadas hablando de lo mismo
si alguien se siente ofendido por hablar claro , pido mil perdones pero es la pura verdad.
un saludo [rtfm] [rtfm] [rtfm]
4 respuestas