Duda antes de poner el SD/USB Loader.

Hola.
Después de mucho leer voy a poner el SD/USB Loader.
Por lo que leo tengo que tener conexión a internet, así que como la tengo en vercion 3.4 . Mi duda es la siguiente.
¿Es mejor actualizar a la 4.0 (hilo_instalacion-facil-paso-a-paso-firmware-4-0-sin-perder-nada_1217811) y luego poner el SD/USB Loader?
Ya que según tengo entendido si la conecto se me actualiza sola y me cierra el canal.
Un saludo
Lo primero, la consola no te actualiza sola si no quieres, faltaria más... :P

Lo suyo sería que instalaras el Homebrew Channel (si no lo tienes instalado) antes de actualizar a 4.0, dado que ahi no podríamos instalarlo. Una vez instalado, no habria problema de actualizar a 4.0 si quieres. Por cierto, la conexión a internet es necesária para instalar los cIOS que usa el USBLoader, pero una vez instalado no hace falta (mientras no quieras jugar online claro)
Pues nada la actualizo yo mismo para no perder el canal y luego le pongo el SD/USB Loader.
Muchas gracias por la ayuda
Suponiendo que ya tienes el HomeBrew Channel y que la versión de tu system menu es la 3.4 yo instalaría por este orden:
1.- cIOS36 rev10
2.- IOS60 + patch IOS60
3.- Firmware Updater 4.0

Posiblemente instalando el Firmware 4.0 antes también funcione, pero yo lo he hecho así en varias consolas y todo perfecto.
Si claro me supongo que el orden es un poco de lo menos, mientras que no se la actualización oficial.
Por cierto una duda que tengo, desde el HomeBrew Channel sale que tengo la cIOS36 v12.18
¿La tengo que actualizar a la cIOS36 rev10?
¿O eso es otra cosa?
Muchas gracias por su ayuda
4 respuestas