DUDA ANTES DE USAR EL DC7 CON UNA SLIM..

BUENO .. COMO USE LA BUSQUEDA ENCONTRE ESTE HILO:

hilo_reconocer-placa-de-mi-psp-slim_1081043

Y LEYENDO EN EL ME DI CUENTA DE QUE ES IMPOSIBLE SABER EXACTAMENTE QUE PLACA TRAEN LAS SLIM A MENOS KE TENGAS UN C.F.

LO UNIKO KE SE ES KE ESTA SLIM TIENE UN FIRM. 3.9X
Y EN ES MODELO PSP-S110 -2010

AHI ALGUN RIEZGO DE USAR EL DC7 EN ESTA SLIM ..
SE PUEDE DAWGRADEAR A CUALKIER VERSION ???

LO KE PASA ES KE NO ES MIA Y NO LA QUIERO ECHAR A PERDER.. :(
Y DESPUES TENER QUE PAGARLA.. lol
si ya dispones de DC7, con este puedes saber la placa antes de flasear, metes la MS y luego la bateria, y en el menu miras la info.

si no, hay aparatos baratos que te pandorizan y despandorizan la bateria, la memory la puedes modificar en un PC.
lo ke pasa es ke yo tengo una FAT con firm 4.x-2m33 ahi tengo pensado pandorizar/despandorizar mi bateria para testear con la slim (que no es mia) jejeje..

pero pues tengo el temor de meter la MS + la battery en la slim (que esta sin modificar), sin saber que onda con la placa..

hay algun riezgo de usar el DC7 al no saber la placa ??
o si de plano meteo la MS y la battery .. exactamente que tengo ke hacer para saber la placa y su compatibilidad .. antes de instalar algo ???

gracias.. y disculpen.. jejej pepro como dije antes .. no me la queiro cargar.. !! [+risas]
No creo que tengas ningun problema con esa 3.95
la mia venia con esa version y todo perfecto por lo vito las placas chungas son las que vienen con versiones 4.01
bueno pues me voy a tener ke animar.. :-?
a ver que pasa.. ya despues de todo les comento mis resultados.
saludos !!!
Huy, es que han sacado alguna placa incompatible??? hace mucho que no me paso por aqui y digamos que soy el "Pandorizador" de todos mis colegas... que ahora se estan empezando a pillar las PSP's y como entendereis no quiero joderle la psp a un colega... Por cierto, el DCV7 esta muy chulo... tiene hasta un modo de prueba y todo tipo maquina virtual en los Pc's.

Que modelos de placa son los que ahora mismo son incompatibles??
alohl669 escribió:Huy, es que han sacado alguna placa incompatible??? hace mucho que no me paso por aqui y digamos que soy el "Pandorizador" de todos mis colegas... que ahora se estan empezando a pillar las PSP's y como entendereis no quiero joderle la psp a un colega... Por cierto, el DCV7 esta muy chulo... tiene hasta un modo de prueba y todo tipo maquina virtual en los Pc's.

Que modelos de placa son los que ahora mismo son incompatibles??

No es incompatibilidad, sencillamente que de momento no se "dejan" instalar un CF , se trata de la TA-088 V3.

Saludos
6 respuestas