Yo tengo el modelo Slim (intermedio entre el Fat y el superslim) y me va muy bien. El men tenia muerta de la risa a su PS3 porque se le malogro el disco duro de 160GB y como andaba misio se compro un HDD de 80GB pero eso en la actualidad es nada para lo que pesan varios juegos. Por eso me lo vendio y justo me llego un disco de 1TB que ahora esta dentro de la maquina. Por lo menos en mi caso, le puse un disco de 1TB a mi Slim y lo detecto sin problemas. En algunos foros lei que se le podia poner hasta de 2TB sin dramas, pero eso ya me parece super exagerado, no creo que nadie quiera jugar tantos juegos de PS3, aunque si metes ademas, juegos de PS2 y de PS1, pues ahi si puede ser rentable.
..........
Ahora mi pregunta, si compro juegos PS1 classics o PS2 Classics en la store oficial, los puedo usar en cualquier consola?
Me refiero a que si compro un Classic en digamos, la PS3 y luego lo quiero jugar en la PS4 (o al revez, comprado en la PS4 y jugarlo en la PS3, siempre que este disponible), se podra instalar sin problemas, o tengo que volver a comprarlo en la PS4 para mi misma cuenta.