duda antes del flaseo

llevo ya un tiempo informandome de todo esto del flaseo de los hitachi y demas y tengo una ultima duda; la consola la abro, la flaseo y ya está o cada x tiempo hay que volver a abrirla y reflasearla?
en esta caso cada cuanto...
La respuesta teórica (lo digo por lo que he ido leyendo por aqui, que yo estoy en tu misma situación) es 1-que mientras funcionen tus backups no hay porque tocar nada y 2- que de vez en cuando sacan mejores versiones que corrigen problemas y conviene actualizar..

Pero a mi también me gustaría que se comentaran en base a las experiencias de la gente cada cuanto suelen tocar el firmware. En mi caso lo digo porque he leido mucho por este foro y todavía tengo "miedito" xD Si supiera que con un único flaseo podría tirar un año o así, la llevaría a una tienda que en Madrid por cuarenta euros te lo hacen (no se si habrá más barato) y te ahorras muchos quebraderos de cabeza, temores y horas de lectura (que yo llevo unas cuantas y no me acabo de enterar xD)
yo estoy igual mas perdio jajaja yo me la compre hace 3 dias y quiero ver por cuanto me sale flashearla en cadiz por que paso de tocarla yo que no tengo ni idea
paspen escribió:yo estoy igual mas perdio jajaja yo me la compre hace 3 dias y quiero ver por cuanto me sale flashearla en cadiz por que paso de tocarla yo que no tengo ni idea

Para que pagarle a alguien si el proceso es muy sencillo y mas facil ahora no puede ser si deseas te puedo ayudar con mucho gusto igual va para todos los que deseen guia yo estaba por pagar 50 dolares por hacerlo y un amigo el miembro Ocodar (maestro) me dio la mano e instale el hack en el firmware de mi lector Hitachi 47dj sin problemas en menos de 7 minutos, y en cuanto a lo de estar abriendo para flashear es cuenstion de cada uno existe una ley universal lo que bien te funciona no lo toques, si te funciona a la primera flasheada bien tus backups pues dejalo asi, a menos que salga otro hack super mejor con mas opciones y todo que eso por ahora sera cada 3 a 6 meses, [chulito]
Pues lo del firmware te durara hasta que tu quieras volver a cambiarlo. Si tu ves que te funciona, no tienes xq cambiarlo. Eso si, en cuanto saque un hack nuevo con muchas mejoras seguro que te lo querras poner. Por eso es mejor enterarse de como va esto, que ademas creo que no es muy complicado.

Asi que a seguir leyendo manuales y usando la busqueda que alli estan todas nuestras respuestas.

Salu2!
4 respuestas