duda antivirus gratuito y de buena calidad

segun me han comentado los antivirus gratuitos no son buenos porque son muy basicos y no protegen lo que deberian, existe alguno que sea fiable y que proteja de una forma correcta y de calidad? segun me han dicho lo mejor es comprar la version full del antvirus que sea? pero que las versiones gratuitas apenas hacen nada.
Yo tengo avast gratuito desde hace bastante tiempo y sin problemas, te lo recomiendo!
Mucha gente te recomendará el Avast!, yo incluido.

La verdad es que funciona de maravilla, y el modelo de negocio me gusta. Aún así, las cosas ya no son lo que eran, y si tienes Windows original, el malware detection y las actualizaciones hacen que sea bastante complicado pillar virus como antaño.

Aún así, Avast!
El propio de Windows con una adecuada configuración de los permisos de los usuarios y un poco de sentido común es suficiente.
Y si no, pues Avast es una buena opción.
y como se configura los permisos de windows para que sea seguro?
Pues no usar una cuenta de administrador como usuario diario. Te haces una cuenta con privilegios de usuario y no de administrador, luego lo que te descargues que no sea de dudosa credibilidad, con crack y demás. Examinas todo lo que te instales en virustotal y te pones alguna extensión al navegador con ghosttery y NoScript y no hace falta antivirus.
pero todo eso que me han explicado como lo tengo que hacer en el ordenador, tengo un windows 7 que pasos tengo que hacer. que es eso del virus total? y lo de las extensiones del navegador eso donde lo consigo o como lo hago yo utilizo el google chrome.
[qmparto] [qmparto]
Si estás en ese nivel, entonces casi que mejor te descargues el Avast que tanto te recomiendan y punto.
Otro que recomienda Avast!! :)
el nativo de windows con el malwarebytes va perfecto, sin problemas hasta la fecha......
Buenas noches, yo te recomiendo ESET Smart Security, yo lo utilizo desde hace mas de tres años y no me ha dado ningún problema hasta entonces, es muy fácil de usar y protege de maravilla..yo no me meto con la gente que compra la licencia para un año...pero si un antivirus que es bueno y protege para que estar pagando 70 euros para una cosa que te dura un año y encima te ralentiza el PC? El que yo te digo no te va a ralentizar el ordenador ya verás.
Te dejo el link de descarga y si lo instalas ya me cuentas que tal.

http://descargas.eset.es/

Un saludo.
Baidu antivirus según los últimos avtest esta entre los primeros. Lo he usado y consume pocos recursos.
A mi me encanta el que tengo de pago: el ESET Nod 32
Yo no suelo tener ningun problema con AVG. Dicen que el 2014 ha mejorado mucho
Llevo años usando AVG Free Antivirus e instalándolo en los equipos que pasan por mis manos y nunca me ha dado problemas.

Un saludo.
Llevo tiempo usando Avast, y genial, pero desde que me compré el pc nuevo, uso Avira y tambien me va muy bien.

Eso si, como ya han dicho antes, no hay nada como el sentido comun xD

Saludos
berez12 escribió:Yo no suelo tener ningun problema con AVG. Dicen que el 2014 ha mejorado mucho

Yo lo descargué hace bien poco, aparte de la publicidad para que pases a la versión de pago, nada más encender el PC me salta un mensaje "El PC ha iniciado un 35% más rápido desde que AVG está instalado" (o algo así), y yo me quedo: [flipa] ¡35 segundos más es lo que ha tardado!

Si empieza con mentiras, muy mal empieza. Desinstalé y avast (que tampoco me fio yo demasiado de toda la info que recopile pero bueno).
Yo llevo años con avast y ningún problema
Espero que vuestro sentido común utilizando cuentas de usuarios con permisos limitados os eviten vulnerabilidades de tipo escalada de privilegios, entre otras ¬_¬

Avira si quieres pensar que con un antivirus estás seguro o MSE si directamente te da igual.
Yo no recomiendo Avast, problemas con la protección activa, problemas con ejecución de programas seguros, problemas con el servicio activo y según que virus que si me ha detectado el Essentials el Avast ni lo huele. Poco intuitivo en las ultimas versiones, demasiado cargado y con bastante carga de recursos.

En infinidad de ordenadores he encontrado estos problemas.

De pago, te recomiendo ESET. Gratuito, por decir alguno, PANDA CLOUD ( es de los pocos que creo que lleva protección antiransom )

saludos.
21 respuestas