duda anuncio de una samsung galaxy s 2

Hola quiero cambiar y quiero o el htc sensation o el sgs2 y en internet encontre este anuncio http://www.segundamano.es/barcelona/sam ... &st=a&c=23

sera fiable le envie un email y me contesto esto:
Mi amigo , tengo 5 Samsung Galaxy 2 II 16Gb . El precio para 1 movil es 150 EUR, para 2 moviles es 280 EUR, para 3 moviles 360 EUR y para 5 moviles es 550 euros eso es el precio total con todos los gatos .
SI QUIERE COMPRAR 2 MOVILES , 3 MOVILES , 4 MOVILES O 5 MOVILES RECIBIR UN HTC Desire HD 16Gb o un Apple iPhone 3 32Gb Nuevo GRATIS.
Todos mis teléfonos son nuevos, libre y aptos para utilizar con Orange,Vodafon,Movistar etc. con todos los accesorios( batería,UBS,GPS,Wifi,cargador de coche,el menú en
español), 2 años de garantía y la garantía están disponibles en España.
Todos mis teléfonos son 100% originales .
Dígame por favor cuántos teléfonos usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato.
Gracias para contactó y tiene un bueno día.
seran moviles robado sera un TONGO? ayuda gracias
Es una estafa.. ni se te ocurra comprar en esa web esos "chollazos"..
Si ya decia yo. Ha por cierto tengo una pequeña duda. YO ahora mismo estoy en movistar y estoy pagando mas de 35 euros al mes por tener el iphone con su correspondiente tarifa.me quiero pasar a yoigo .
Habria alguna manera de negociar con yoigo un precio mas barato. porque me ofrecen el sgs2 pagando 19 € al mes por 259 y es algo extraño porque en junio con esa tarifa me valia 199 ¿hay alguna manera de que me lo bajen de precio?
Segundamano esta lleno de chorizos, en tu caso solo hace falta leer un poco el mensaje y darse cuenta que parece que esta traducido con un traductor...
3 respuestas