Duda Anydesk

Buenas a todos!
Alguien sabria decirme si con el programa Anydesk pueden ver mi escritorio desde otro sitio sin tener dicho programa abierto en el pc?
Copo09 escribió:Buenas a todos!
Alguien sabria decirme si con el programa Anydesk pueden ver mi escritorio desde otro sitio sin tener dicho programa abierto en el pc?

Dado que el protocolo es privativo y el cliente de escritorio el único software que lo implementa, es materialmente imposible que sin tener el programa abierto alguien se conecte a tu ordenador con el mismo.

Con el gorro de papel albal en la cabeza, como mucho podría darse el caso de que tuvieras el programa abierto en segundo plano y lo oculten con cualquier "truco" para que no te des cuenta. En otro caso, no es posible.

Saludos
Pollonidas escribió:
Copo09 escribió:Buenas a todos!

Dado que el protocolo es privativo y el cliente de escritorio el único software que lo implementa, es materialmente imposible que sin tener el programa abierto alguien se conecte a tu ordenador con el mismo.

Con el gorro de papel albal en la cabeza, como mucho podría darse el caso de que tuvieras el programa abierto en segundo plano y lo oculten con cualquier "truco" para que no te des cuenta. En otro caso, no es posible.

Saludos

Muchisimas gracias por tu ayuda, me has resuelto la duda al instante
Tal y como te indican si no está abierto, es imposible, pero como te indican si estuviera en segundo plano...."entre comillas podrían"....

El caso es ...tienes el ANYDESK instalado? o solo lo ejecutas sin instalación?

Si lo tienes que abrir cada vez (puedes estar tranquilo), aunque "creo" que cada vez que sales , te pide instalar

Si cada vez que enciendes el ordenador te aparece automáticamente en la barra de tareas (sin que previamente tú lo hayas abierto) es que lo tienes instalado....en cuyo caso, podría haber una posibilidad.... (deberías indicar si el programa lo has descargado tú y para que fines, o por el contrario te lo ha instalado alguien, en cuyo caso lo podría haber configurado para una conexión no atendida)

Imagen

La otra opción que tienes que mirar para asegurar es en el menú de CONFIGURACIÓN -> SEGURIDAD

Si solo tienes seleccionada la opción SOLO ACTIVAR SI ANYDESK VISIBLE (puedes estar tranquilo), si tienes activada PERMITIR SIEMPRE SOLICITUDES DE CONEXIÓN (entonces ahí es cuando tienes un problema), deberías cambiar a la opción ANYDESK VISIBLE

Imagen
pa hacer la conexion remota te dan un pin y el que conecta tiene que poner el pin que se lo da el otro, en el curro lo usan a veces para hacer movidas pero independientemente de eso... pues como dicen not posible.
4 respuestas