Duda Anyversion

Hola, soy un poseedor de una ps2 con anyversion que compre de segunda mano y queria saber si este xip soporta cargar .elf desde la memory card o si tiene algun menu ya que no he encontrado muxa informacion de este xip.
hola

ese chip tiene modo devolution 1 (cargar desde memory card), pero no recuerdo como se hacia para activarlo

saludos
La verdad esq lo he estado buscando como loco y nada no encunentro como se activa, he instalado el sms con el dev instaler pero no se que hay que hacer para ejecutarlo...

Si hay algun alma caritativa que me ayude, x favor...
Creo que se activa apretando el reset 4 segundos y luego no se si se le da uno corto, aun asi yo no he conseguido nunca usar el modo devolution en esos chips
Pues despues de practicar (y mucho) he conseguido arrancar en modo dev el ulaunchelf buah no hay manera de hacerlo siempre que se queira, es arto dificil la verdad o se apaga la consola o simplemente no funciona, es todo cuestion de suerte pero weno al menos x si se me jode algun dial la lente siempre tendre ahi el ulaunchelf para arrancar el usb advance... y nah el sms player un cd de arranque y me quito de lios
Weno depues de buscar no era tan dificl como parecia... Sacado del foro de murguichips lo dejo aqui por si a alguien le interesa:

El modo de funcionamiento es el mismo que para el code anterior de Team Ice, osea , Autoboot directo, Forzar modo PS1 o Video pulsando reset 2 segundos, Modo Dev1 pulsando reset 4 segundos y un 2º reset dentro de los 10 segundos siguientes, y dormir al chip con reset de 4 segundos
Pues ya ke hablais del anyversion, teneis por ahí los eskemas de una v9 y v5? eske los estoy buscando como loko y nada nen, en murguichips nada y es ai donde lo encontre, google ni patras...

muchas gracias

kikofras
6 respuestas