Duda AP2.5 Y LT+

Hola, buenas tardes. Perdón por abrir un nuevo hilo, pero es que por más que leo no me llego a aclarar... a ver, yo tengo una consola XBOX 360 comprada en octubre de 2009 o así. Es LiteOn, y la flashee allá por marzo del año pasado, y me pusieron la LT 1.1 creo, no lo sé seguro, el hecho es que podía jugar a todos los juegos sin parchear nada ni nada. Con la nueva AP2.5, actualizé con el truco del Kinect Animals y la Beta para jugar a mis copias de seguridad de Assassin's Creed y Need for Speed, y ahí me he quedado. Sé que ahora todos los nuevos juegos salen con el AP2.5 ese y que ya no se puede seguir con el truco, así que por lo que he leído si llevo mi consola a que me pongan el LT+ 1.1 (creo que es ese), todos mis copias de seguridad me irían, no es así? Tendría que hacerle algo a mis backups o sería sólo grabarlos y ya está? Los backups de AP2.5 que ya tengo (ASC, NFS) tendría que hacer algo para que fueran, volver a grabarlos o algo?

GRACIAS
aparte de actualizar el lector a LT+ 1.1 deberas de pasar las iso ASC y NFS por el programa abgx 1.0.5 bien configurado para que las parchee y las deje listas para que el lector lea sin problemas esos dos backups,una vez parcheadas las iso las tendras que volver a grabar,las demas iso que tengas que no lleven la proteccion AP 2.5 deben de seguir funcionando con el LT+ 1.1 sin ningun problema

[bye] saludos
alaquasero escribió:aparte de actualizar el lector a LT+ 1.1 deberas de pasar las iso ASC y NFS por el programa abgx 1.0.5 bien configurado para que las parchee y las deje listas para que el lector lea sin problemas los backups,una vez parcheadas las iso las tendras que volver a grabar,las demas iso que tengas que no lleven la proteccion AP 2.5 deben de seguir funcionando con el LT+ 1.1 sin ningun problema

[bye] saludos

vale perfecto ,me has aclarado todo, MUCHAS GRACIAS!

Solo dos preguntas más:
¿Dónde puedo encontrar el abgx 1.0.5? ¿Está en algún post del foro?
Y la segunda: ¿Qué pasa con los nuevos juegos que piden el dash 2.0.12625.0 y llevan AP2.5? ¿Tendría que actualizar la consola a ese dash, y pasar los juegos por el abgx 1.0.5, o no me irían?
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
actualmente no hay ningun juego que necesite actualizacion 12625 con ap 25 activado
12611 activa ap 25 en ac3,fable 3 y nfshp
12625 lo activa en tres mas mw2,black ops y halo reach
un dato mas,,,por ahora tienen ke ser region free,,pues no hay parche para los pal ,,exeptuando el ach y el nfshp ke tienen parche en pal
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
actualmente no hay ningun juego que necesite actualizacion 12625 con ap 25 activado

Vale, Perfecto.

Solo una cosa más, los nuevos juegos (Top Spin 4, Dragon Age II...) irán? Porque he visto por internet que piden el nuevo dash y que llevan la AP 25
Carlooss15 escribió:
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

Vale, Perfecto.

Solo una cosa más, los nuevos juegos (Top Spin 4, Dragon Age II...) irán? Porque he visto por internet que piden el nuevo dash y que llevan la AP 25

si van ,,y el ap25 lo llevan todos los juegos desde el fifa 2009 ,,otra cosa es ke lo tengan activado,,,esos 2 no lo tienen activado asta ke microsoft kiera,,
naikon1 escribió:
Carlooss15 escribió:

Vale, Perfecto.

si van ,,y el ap25 lo llevan todos los juegos desde el fifa 2009 ,,otra cosa es ke lo tengan activado,,,esos 2 no lo tienen activado asta ke microsoft kiera,,

y para que vayan, se graban directamente o se tienen que pasar primero por el abgx?
Carlooss15 escribió:

Vale, Perfecto.

los nuevos que requieren actualizacion del dash son bulletstorm y dragon age 2 y no llevan ap 25 activado
top spin no se sabe ya que todavia no esta disponible ese juego
dash 12611 bulletstorm
dash 12625 dragon age
termita1979 escribió:
Carlooss15 escribió:

Vale, Perfecto.

los nuevos que requieren actualizacion del dash son bulletstorm y dragon age 2 y no llevan ap 25 activado
top spin no se sabe ya que todavia no esta disponible ese juego
dash 12611 bulletstorm
dash 12625 dragon age

y esos que piden el 12625 y no llevan el AP 2.5, se graban directamente y ya esta, no? no hay que pasarlos por abgx ni nada digo
los ke no llevan ap25 activados no hace falta pasarlos por el abgx
siempre es bueno pasarlos por el abgx por si acaso hay algo mal en la iso
pero si no quieres los grabas directamente y punto
Vale, pues ya tengo todas las dudas claras, en definitiva tengo que:

Llevar a que me pongan el LT+1.1, actualizar el dash al 12625, y a partir de ahí todos los juegos antiguos me irán, todos los nuevos que no lleven AP 25 activado también, y tendré que volver a grabar, pasandolos primero por abgx, estos: ASC La hermandad (PAL), NFS (PAL), Black Ops, Halo 3, Fable 3 y Modern Warfare 2 (RF)

Es así no? Si me equivoco en algo decirlo porfavor.

MUCHAS GRACIAS!!
Carlooss15 escribió:Vale, pues ya tengo todas las dudas claras, en definitiva tengo que:

Llevar a que me pongan el LT+1.1, actualizar el dash al 12625, y a partir de ahí todos los juegos antiguos me irán, todos los nuevos que no lleven AP 25 activado también, y tendré que volver a grabar, pasandolos primero por abgx, estos: ASC La hermandad (PAL), NFS (PAL), Black Ops, Halo 3, Fable 3 y Modern Warfare 2 (RF)

Es así no? Si me equivoco en algo decirlo porfavor.

MUCHAS GRACIAS!!

correcto [oki]
13 respuestas