Duda AP25, lector BenQ, Dash y AC3/Crysis2

A ver me podéis ayudar porque es que me estoy volviendo loco, acabo de grabar el Assassins Creed La hermandad bajado a wave 6 y tengo 2 Xbox, las dos con lectores benq, una flasheada con LT 1.0 y dashboard beta Kinect (12611) actualizado por USB y la otra con iXtreme 1.51 (creo recordar) y dashboard 9199. El juego tal como lo bajé lo pasé a wave 6 con waves patcher, sin parchearlo con AP25. En ambas consolas me reconoce el juego, en la primera (dash 12611, benq lt 1.0) me sale "Disco no reconocido" "No se puede leer el disco". En la segunda (dash 9199, benq ixtreme 1.51) me pide actualizar cosa que no me atrevo. ¿Qué debería hacer en cada consola para que funcionase el dichoso juego? ¿Y para el Crysis 2? Estoy hecho un lio, creo que en la primera xbox funcionará si parcheo el juego con AP25 y lo grabo sin bajar de wave y actualizo el dash por usb a la 12625 pero no estoy seguro... por cierto el Modern Warfare 2 se supone que lleva AP25 no? Es wave 4 y me lo lee ambas consolas sin problema :S
Vamos a ver la primera con lt y dash 12611 no podras jugarlo porque te activara el ap2.5 olvidate de parchear ap2.5 eso solo es si tienes lt+.La primera opcion nada puedes hacer solo que meter lt+. Y para la segunda si que podrias si estas en el dashboard 9.1.9.9 puedes hacer el yamado truco de las 3 actualizaciones y en ese caso si que podras jugar al assasins cred la hermandad.

Busca el truco de las 3 actualizaciones y hazlo igual y aparte despues la .iso la tendras que parchear para bajarle wave 3 ya que es un ixtreme 1.51

Y para tema de crysis 2 podras jugarlo pero te pedira actualizar el dashboard por lo cual volveras a capar el assasins cred la hermandad.

Asi que primero juega al assasins cred y una vez te lo pases vas a por el crysys 2.

Suerte
igusi2000 escribió:Vamos a ver la primera con lt y dash 12611 no podras jugarlo porque te activara el ap2.5 olvidate de parchear ap2.5 eso solo es si tienes lt+.La primera opcion nada puedes hacer solo que meter lt+. Y para la segunda si que podrias si estas en el dashboard 9.1.9.9 puedes hacer el yamado truco de las 3 actualizaciones y en ese caso si que podras jugar al assasins cred la hermandad.

Busca el truco de las 3 actualizaciones y hazlo igual y aparte despues la .iso la tendras que parchear para bajarle wave 3 ya que es un ixtreme 1.51

Y para tema de crysis 2 podras jugarlo pero te pedira actualizar el dashboard por lo cual volveras a capar el assasins cred la hermandad.

Asi que primero juega al assasins cred y una vez te lo pases vas a por el crysys 2.

Suerte

En la primera consola solo con flashear con LT+ ya podré leer el AC3? Parcheado con AP25 no?
En la segunda con el truco de las 3 actualizaciones, y me dices que si meto el Crysis 2 me pedirá actualizar, pero a que dashboard? al 12625? Osea Solo se puede jugar a los AP25 con el 12611 + LT+ (En benq)? con el 12625 no se puede?

Gracias ya lo tengo algo más claro, por cierto el Crysis 2 no tiene Ap25 activado asi que basta con grabarlo y ya podré jugarlo? (sin bajar el wave con LT 1.0 en adelante) y bajando el wave para jugarlo con ixtreme inferiores no? Tengo un poco de confusion con el firmware el LT+ es la version 1.1/1.2 o la 1.2 cierto? Creo que le meteré el 1.2 (si es que es el LT+) a las dos consolas y así no tener que bajar de wave el Crysis 2 ni ningún otro por ahora. ¿Podré jugar a waves inferiores que no sean stealth?
Haber creo que tienes bastante lio y es dificilillo en un post explicarlo todo.Pero vamos el assasins cred con lt+ y parcheado si funciona.Lo que te dicho que en la consola que tienes el dashboard 9.1.9.9 puedes hacer el truco ese que hay y podras jugarlo sin necesidad de meter el lt+ de momento.Crysys 2 de momento no hay ningun problema para jugarlo solo que te pedira actualizar el dashboard creo que pide 12625 tu podras jugarlo sin problemas pero si tu despues vas y metes el assasins cred la hermandad no te funcionara porque al actualizar el dashboard te lo capara.El crysys 2 puedes jugarlo perfectamente en las 2 pero una vez lo hagas caparas los juegos con ap2.5 que lo lleven activado.

A estas alturas lo mejor es tener lt+(aunque hay juegos que siguen sin ir a la espera de los parches para las versiones españolas)

Lo que cuidado porque microsoft sacara una actualizacion que cambiara formato de disco y supongo que traera consecuencias.
Vale entonces resumiendo:

dash 12611 y LT+ = AC3 funciona
dash 9199 con metodo de 3 actualizaciones sin LT+ = funciona, si actualizo a la 12625 por USB tendría que ponerle la LT+ para que funcione

Vamos, que instalo el LT+ en ambas consolas y las actualizo a la 12625 y ya funciona el AC3 y cualquiera que tenga parche de AP25 y el crysis 2 tambien ¿no? ¿O se capa con la 12625 a pesar de tener el juego parcheado y debo dejar la 12611 con LT+?

Dos ultimas preguntas (espero... xD) ¿si utilizo el método de las 3 actualizaciones en la xbox que tiene el dash 9199, tendría que tener parchedo el AC3 y cualquiera que tenga Ap25 activado para poder jugarlo o no hace falta? La ultima actualización que se instala (que si no me equivoco es la del disco del AC3) ¿que dash instala, 12611 o 12625?

Muchas gracias!
Buenas con 12611 ya capa algunos juegos con ap2.5 activada y 12625 capa aun mas juegos.Haber ya lo dije con lt+ hay juegos con ap2.5 que no te funcionaran porque no hay parche aun disponible.

Si haces el truco de las actualizaciones el assasins cred lo grabas de manera normal simplemente bajandole el wave.El disco de assasins cred 3 instala la beta de kinect que no es ni la 12611 ni la 12625

Tienes que leer mucho y lo entenderas ya que tienes bastante lio.
Gracias de nuevo, ya lo entiendo. Del tema de los waves tiempo atrás leí mucho pero esto del AP25 lo dejé pasar... En la segunda consola he usado el metodo de 3 actualizaciones, la última que se instala (y la 2ª, ya que la ultima solo instala lo de los avatares y demás) es la 12416, esa es la kinect beta, por si a alguien le sirve. Así se traga el Assassins sin el parche del tirón, lo único que ahora no se que hacer, si actualizar a la 12625 para poder jugar el Crysis y parchear el Assasins o dejarlo tal como está hasta que salgan más parches para los demás AP25 que sería lo más sensato. El crysis no tiene el AP2.5 activado, pero lo lleva el juego? Porque si lo lleva lo activarán en próximas actualizaciones y tendría que volverlo a grabar cuando salga el parche, a gastar mas discos, que como son baratos... xDD

EDITO: El MW2 acabo de leer que activan el AP2.5 en la 12625, ahora si que no actualizo a ese dash, put* mierda de la protección esta...
Cuando hablas de parchear(proteccion ap2.5) el assasins cred te refieres teniendo el lt+ n? Pues sino actualizas que sepas que los titulos nuevos que salgan no jugaras porque te pediran actualizar dashboard.Asi que creo que tampoco tienes eleccion solo aprovechar el truco para el assasins cred y una vez echo eso actualizar y meter lt+

Por mucho que no quieras actualizar tendras que hacerlo para jugar los titulos nuevos
haber he llegado un poco tarde y dejo mi comentario y experiencia por si alguien mas tiene duda al respecto yo tengo xbox 360 fat con ixtreme 1.51 y lector benq, a esta xbox 360 lo que hice fue meterle las actualizaciones por USB (Animals, Adventures y AC3) una vez hecho esto puedo jugar los respaldos (copias) de los juegos descargados con AP2.5 (Assassins creed La hermandad, Black Ops etc.) sin necesidad de bajarlos de wave OK. (los juego tal cual los bajo y Grabo) eso si al parecer no lo he intentado pero se comenta en los foros que al pasarte a este dashboard beta de kinect pierdes la conexion al live. (La verdad no me interesa llenarle aun mas los bolsillos al caon de bill).

Ahora bien, entiendo que si kiero jugar Crysis2 pierdo la opción a jugar los juegos con AP2.5 ya que este juego pide actualizar el dashboard del beta kinect (v.X.X.12416) al kinect oficial (Enero 2011 v.X.X.12625) y por lo tanto ya no podria jugar algo asi como 6 ó 8 juegos que hoy juego sin problemas. Mas sin embargo, si actualizo el firmware de mi lectora a LT+1.1, ya podria volver a jugar a los juegos con AP2.5 (no se si aun me servirian las .iso que baje y grabe del AC3, Black Ops etc. o hay que parchearlas con el abgx360) mas el crysis2.

por ahi me comentaron que se podria jugar al crysis2 si hago un volcado del juego al disco duro de la pc (pero para que hacer un volcado del juego si tengo la iso ¿no?) y le remuevo la actualización (no se que haya de cierto en esto? pues no lo he intentado por que no se como se hace ni que se necesita para hacerlo, Asi que si alguien me puede ayudar o aclarar esto o al menos dejarme ver un poco la luz se los agradeceria mucho.

Gracias y espero que de algo le sirva mi comentario a la comunidad y pueda recibir aun mas ayuda del foro y/o moderadores.

P.D. Por cierto. Si me paso al dashboard de Enero 2011 v.x.x.12625 con LT+1.1 ¿Me perderia de algo? no se por ejemplo el poder meterle un hdd mas grande a la consola, cosas por el estilo.
8 respuestas