Duda AP25

Buenas tardes,
estoy un poco perdido con el tema de la ap2.5, he mirado en el foro pero no consigo aclarar mis dudas.

Os comento tengo un benq con iextreme 1.6 (si no recuerdo mal), hasta ahora nunca he tenido que modificar las waves ni nada. Ayer hice el truco de las actualizaciones para poder jugar a mis backups con ap2.5 pero no me funcionan... No tengo claro lo que he hecho mal, el juego se me queda en el logo de xbox.

He aplicado las actualizaciones como se debía eso lo tengo claro, el único paso que no tengo claro es que le pase el abgx360 a la iso y me arreglo el ap25... el backup a cargar con el truco de las actualizaciones debe ser de una iso limpia??? Debo pasar la iso a wave 3 o algo???

Y para acabar de esta forma me funcionaria un backup de mi fable 3 pal no???

Saludos y gracias!
baja el juego a wave 3
si has hecho el truco de las 3 actualizaciones bien te deberia de ir el fable 3 pal castellano
termita1979 escribió:baja el juego a wave 3
si has hecho el truco de las 3 actualizaciones bien te deberia de ir el fable 3 pal castellano

GRacias otra vez termita, me has contestado en el hilo de las actualizaciones pero es que no entiendo el porque se tiene que bajar a wave 3 y si solo sera con los que tengan ap25, porque el sims3 por ejemplo lo juego sin parchear.
Pla2 escribió:
iextreme 1.6 (si no recuerdo mal), hasta ahora nunca he tenido que modificar las waves ni nada.

esto es notablemente raro,,,vamos a ver,,si tienes el 1,6 tienes ke pasar todos los juegos a wave 3 para ke te funcionen, a no ser, ke ya de por si sea wave 3,,por el contrario, el ke no tienes ke bajarle las waves son los lt ,,asi ke,,,,,,,,o no tienes el 1,6 o tienes un lt,, en cullo caso te deveria de ir,,,
lt se come todas las wave
1.6 tienes ke parchear a wave 3,,te lo digo yo ke es el ke tengo [bye]
naikon1 escribió:
Pla2 escribió:
iextreme 1.6 (si no recuerdo mal), hasta ahora nunca he tenido que modificar las waves ni nada.

esto es notablemente raro,,,vamos a ver,,si tienes el 1,6 tienes ke pasar todos los juegos a wave 3 para ke te funcionen, a no ser, ke ya de por si sea wave 3,,por el contrario, el ke no tienes ke bajarle las waves son los lt ,,asi ke,,,,,,,,o no tienes el 1,6 o tienes un lt,, en cullo caso te deveria de ir,,,

Pues mira que la flasheo yo... igual si que llegue a meterle el 1.61 pero no recuerdo... total si actualizo al ultimo firm y no actualizo el dash me funcionará el fable 3 o igualmente el ultimo firm te capa los ap25 corruptos?

Y si es lt que se come todas las waves, la iso tiene q estar limpia o no??? porque en algunos sitios leo q si y en otros que no... yo le he pasado el abgx360 y me ha arreglado el ap25 y creo que el problema es haberlo pasado.
Pla2 escribió:
naikon1 escribió:
Pla2 escribió:

Pues mira que la flasheo yo... igual si que llegue a meterle el 1.61 pero no recuerdo... total si actualizo al ultimo firm y no actualizo el dash me funcionará el fable 3 o igualmente el ultimo firm te capa los ap25 corruptos?

Y si es lt que se come todas las waves, la iso tiene q estar limpia o no??? porque en algunos sitios leo q si y en otros que no... yo le he pasado el abgx360 y me ha arreglado el ap25 y creo que el problema es haberlo pasado.

flashea a lt+1.1 y pon el dash ultimo de kinet,,,por lo pronto es mejor asi aunke te kedas sin poder jugar al fable en español,,el lt no hace falta parchear ninguna wave,,la ultima dash ke ahy la del 18 de enero capa 3 juegos mas ,,y ahy ke parchearlos,,y es una jodienda porke solo estan los parches de las versiones region free
Pero si no quiero parchear los backups deben estar limpios? es por el palo de desmontarla....
Pla2 escribió:Pero si no quiero parchear los backups deben estar limpios? es por el palo de desmontarla....

no valdra el cambio de Waves, no tiene nada que ver con el AP2.5, lo mejor seria, o mas bien "unica Solucion" actualizar al LT+ V1.1.

PD: esto de los Updates a mi no me cae, ya sebes es algo por Software... (mas bien Llamarlo) XD

Saludos [bye]
Pos nada tendre que desmontar :P
Pla2 escribió:Pos nada tendre que desmontar :P

me da que vas a tener un lt y ahi vienen los lios
actualiza al ultimo dasboard y ponte el lt+1.1 y a esperar los parches en castellano o usas los region free
y ya sabes con lt+1.1 y dasboard kinect
usar siempre una iso limpia para los ap25 y el abgx bien configurado y no tendras ningun problema [beer]
Eso haré actualizar firm y marchar con abgx. Gracias a todos!
10 respuestas