Duda ap25

Hola wenas tengo la consola con lt 2.0 y el actualizada la consola a lo ultimo y la duda seria en el call of duty ops que al parchearlo con los parches rusos pone que tiene que estar actualizado a una actualizacion del sistema anterior y la duda es si lo parcheo como dicen,paso el abgx pongo el parche que pongo en el xex media en el abgx,se me va a ver o me va a servir el disco de posa vaso.Gracias
YO lo unico que haria es pasarlo por el anterior abgx,el 1.05 y grabarlo,sin mas historias.
Sin necesidad de pasar los parches para quitar la proteccion ap25?con el abgx 1.06 no se puede?Que configuracion de abx se pondria con level 3?ponian unos parches universales para los call of duty pero no los puedo descargar.
Al ser un juego ap25,si lo pasas por el abgx 1.06..te lo parcheara SOLO para el LT+3.0 y NO te funcionara en LT+2.0.

Has de pasarlo por el abgx 1.05,con el autofix en level 3,te lo parcheara para LT+2.0,listo para quemar.

No sigas dandole vueltas a lo mismo....... :-?
Gracias tio,pero en el caso que no tenga esa versio,ya que no puedo descargarme esa version porque esta la de 1.06.como lo haria entonces'?perdon por insistencia porque he grabado una vez y no se me ve
5 respuestas