Hola. El otro día compré un MP4 (no entiendo muy bien a que viene eso de ponerles MP4, MP5 y demás chorradas). La marca es Energy Sistem.
La verdad es que está bastante completo el contenido que se adjunta con el reproductor: una funda, un cinta para colgarselo a cuello (por ejemplo), un comodo auricular, un montón de pegatinas en plan apple y también, como no, un manual y CD con las típicas aplicaciones chorra.
Por supuesto incluye un cable USB para transferir archivos al gadget de marras y cargar la batería. El cable más corto que he visto en mi vida dicho sea de paso ...
Al igual que en muchos móviles se puede usar un adaptador de AC/DC a USB y aquí viene mi duda:
Después de estar mirando un buen rato por la red veo que hay varios adaptadores con especificaciones similares que varían en la salida (output).
Así me encuentro que existe:
5v / 1Am
5v / 1000Am
y
5v / 500Am
No entiendo mucho de voltios, amperajes, etc, pero creo que un aparato que requiera cualtiera de esos 3 tipos de voltajes puede usarlo sin problemas.
Es decir, ¿Un adaptador de 5v / 1000Am puede usarse indiferentemente para un gadget que requiera 5v/500Am o 5v/1Am?