Duda apagando PS3

Hoy como siempre he apagado la consola desde el boton PS, pero ha tardado un poco mas de la cuenta, y antes de apagares ha pitado 3 veces, normalmente cuando se cierra nunca pita a no ser que se apage con el boton tactil, que entonces emite un solo pitido.

¿Alguien sabe algo?
Seguramente será por dejar el disco dentro....
3 pitidos = 3 luces rojas [sonrisa]

es broma xDD yo en casa de mi cuñao (aun no la tengo) a veces he oido 3 y otras 1..... pero no se que puede ser,el caso esque sigue rulando 100% que es lo que importa [+risas]
a mi me a pasado varias veces ya pero si te puedo asegurar q no hay ningun problema en eso :cool:

no te preocupes q no pasa nada [plas]
no menteis na de luces que menuda mierda mi 360 [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahora como [mamaaaaa] l alfredo landa en vente pa alemania 360...
pues a mi no me tarda mucho en apagarla.
yo desde que le doy a apagar, tarda unos 3 o 5 segundetes :P.
Lo de los pitidos no me había dado cuenta pero de aqui en adelante estare vigilandolos.... [uzi]
A mi me ha pasado un par de veces, pero siga rulando sin problemas asi que no pasa na [plas]
Eso ya me a pasado ami unas cuantas veces. Eso pasa cuando la consola esta aun leyendo el disco duro mientras se apaga, pues hay aveces que tarda mas por eso mismo porque se esta leyendo aun la informacion del disco duro y la consola no se puede apagar hasta que no se pare de leer. Sino fijate cunado te tarde tanto en la lucecita del disco duro como parpadea.

Saludos
A mi tb me paso ayer por la noche al apagarla, creo que no me habia pasado antes.

Por ahora no hay ningun problema con eso.

Salu2
9 respuestas