Duda apagar altavoces.

Bueno no se si ira aqui, es una simple pregunta sino va sorry.Tengo una duda,tengo unos 5.1 logitech z-5500 digital y en mi casa se va mucho la luz ya sea por poner muchas cosas encendidas y por que en mi edificio se va mucho.Y son bajones de luz muy malos porque alomejor se va y viene 3 veces en 1 minuto y no se como apagar los altavoces,si apagarlos del subwoofer que los apaga del todo o apagarlos del Centro de control digital que lo deja en suspension (stanbid) o algo asi que se queda el circulo rojo.Lo digo porque dejandolo en suspension o (stanbid) con todos las veces que se va la luz en mi casa y los continuos cortes del luz no se jodera?. o es mejor apagarlos del todo en el subwoofer.gracias
Creo que no va aqui... :D
Si me podeis indicar o mover en el subforo que va....no veo sonido por ningun lado.
Es mejor apagar siempre todos los electrodomésticos del todo. Dejándolos en en standby se gasta energía inútilmente.
Es mejor apagar siempre todos los electrodomésticos del todo. Dejándolos en en standby se gasta energía inútilmente.

Si en eso estamos de acuerdo,no sera malo encender y apagar del subwoofer los 5.1 cada vez que vaya a jugar en este caso no es una consola o una tv ,son unos 5.1 alomejor influye para mal,corregirme si me equivoco.
No influye tanto el dejarlos o no encendidos como la forma de encenderlos/apagarlos

Para encender se sigue este orden:

1-Fuente de sonido (en este caso la play)
2-Amplificadores o "etapas" o "tapas" de potencia (nunca supe como se escribia)
3-Altavoces

Para apagarlos se sigue el orden inverso

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que esto se hace así para evitar por ejemplo, que si tenemos los altavoces encendidos y encendemos después el ampli, el pico que puede producirse al encender el ampli pueda cargarse los altavoces... así que deduzco que mejor apagados del todo

Si hay algún técnico de sonido que pueda corroborarlo o explicarlo mejor se lo agradecería :D
5 respuestas