duda apertura bandeja

hola, a vosotros os pasa esto?

doy a abrir a la bandeja y sale recta pero justo cuando va a acabar de salir se desplaza un pelin a la derecha con un movimiento algo brusco.
Es normal?
la verdad es que eso a mi no me pasa, la tengo puesta en vertical y cuando pulso el boton, el cd gira una vuelta según se va abriendo la bandeja, pero no da ese movimiento brusco que comentas.

saludos
Yo la tengo en horizontal, le pasa a alguien?
si la sacais entera se os mueve un poco para arriba?
gracias por contestar esque tengo la mosca detras de la oreja
pochoky escribió: el cd gira una vuelta según se va abriendo la bandeja

Joer, y luego os extraña que salgan rayados los juegos???
a mi no me pasa nada al abrir la bandeja
Yo la tengo en vertical, y aparte de que la bandeja sale recta y sin más, los juegos salen kietos, sin dar vueltas ni nada.
pochoky escribió:la verdad es que eso a mi no me pasa, la tengo puesta en vertical y cuando pulso el boton, el cd gira una vuelta según se va abriendo la bandeja, pero no da ese movimiento brusco que comentas.

saludos

A lo que se refiere el compañero es que al darle al boton la bandeja sale y si tienes un juego puesto pues da media vuelta (Eso estando en vertical)

a mi tmbien me lo hace asi que... [burla2]
pues a mi no y no me parece muy normal que salga un cd resvalando en la bandeja...
Lion_omega escribió:pues a mi no y no me parece muy normal que salga un cd resvalando en la bandeja...

A mi tambien me pasa... como si saliera forzado cuando en realidad no sale asi [ginyo]
Si sacais la bandeja la podeis mover un poco hacia arriba? vamos que la mia por lo menos no esta del todo rigida (y no penseis mal [qmparto] )
10 respuestas