Duda Aplicación Cerberus

Hola, desde hace un par de días tengo un Sony Xperia U, con la tarifa "Habla y navega 19" de Orange.
Me recomendaron instalar esta aplicación por si pierdo o me roban el móvil, lo hice, pero haciendo pruebas vi que no me rastrea la posición del móvil.
Si en el menú Ubicación y seguridad de parámetros del Sony Xperia U selecciono las opciones "Usar redes inalambricas" y "utilizar satélites gps" entonces si funciona.
Mi pregunta es si Orange me va a cobrar más por tener esas dos opciones activadas y si gastan mucha bateria.

Un saludo!
No te pueden cobrar nada. Y si utilizas el gps, tendrás mucha más precisión. Pero también gasta algo más de batería. Pero siempre que lo estés utilizando. Tú puedes dejar el gps activado, que mientras no haya ninguna app utilizándolo (te saldrá el icono en la barra de notificaciones), el gps no está funcionando. Cuando lo activas en la configuración lo que haces es dejarlo libre para que la app que lo necesite, lo pueda utilizar. Y si lo desactivas, ninguna app podrá usarlo.
Ok, muchas gracias! Todo aclarado!
2 respuestas