[DUDA] ¿Aplicación online que detalle el catálogo de N3DS?

Buenas, pues esta es mi duda.

Como ya pasara anteriormente en PSP (y creo que en NDS), quería saber si existe alguna aplicación que se actualice online con todo el catálogo de juegos de N3DS para las distintas versiones (JAP, EUR, USA), incluyendo la portada de cada juego así como una pequeña descripción.

Gracias.
No es una aplicación como tal lo que pides...lo que buscas es el típico archivo DAT para usarlo en offlinelist, romcenter, etc.

Este es para offlinelist...el que te sirva o no, depende...ya que esto lo hacen grupos diferentes y la continuidad de ir actualizando depende de ellos (aunque el que te paso es el euipo que hizo el de GBA y NDS...casi seguro que lo seguirán llevando para alante).

http://www.advanscene.com/offline/datas ... ne_3DS.zip

Imagen

Si no et referías a esto, entonces no te he entendío bien... XD

PD: Estas bases de datos se suelen hacer a medida que se desencriptan las roms, se dumpean los juegos, etc...por lo que si ves que te faltan juegos...esa es la explicación de por qué...a medida que lo hagan irán actualizando (el programa actualiza automáticamente el dat al abrirlo...aunque por lo que comentas, parece que ya lo sabes)
Gracias compañero!.

Justo buscaba esto. Mira que me sonaba un nombre parecido pero no daba con el bueno XD.

Voy a ver cómo de actualizado está.
Como funciona el programa? Lo he instalado pero no me sale nada, me sale vació y solo me deja elegir el idioma
Dapomi escribió:Como funciona el programa? Lo he instalado pero no me sale nada, me sale vació y solo me deja elegir el idioma

Tienes que importar el archivo que ha pasado M4X1m0.

Pero te aviso que no está actualizado, sólo tiene algunos juegos y no es un listado completo.

De todas maneras me lo apunto para cuando la scene despegue, que seguro que a partir de entonces la cosa se renueva constantemente.
*//Melkaia\\* escribió:
Dapomi escribió:Como funciona el programa? Lo he instalado pero no me sale nada, me sale vació y solo me deja elegir el idioma

Tienes que importar el archivo que ha pasado M4X1m0.

Pero te aviso que no está actualizado, sólo tiene algunos juegos y no es un listado completo.

De todas maneras me lo apunto para cuando la scene despegue, que seguro que a partir de entonces la cosa se renueva constantemente.

Haber, le he dado al boton DAT, despues he importado el archivo, lo marco con el tic y pulso cerrar, pero sigue sin salirme ninguna ficha. Hace falta algo mas?
Hombre, tendrás que actualizar XD.

Justo después de darle al tic (al de N3DS, no al de GBA) hay dos botones abajo a la derecha: ocultar y creo que el otro es empezar o algo así. Pues le das a este último y se abre una ventana de actualización donde se descargan los juegos y las carátulas.

Ahora estoy fuera y no tengo el PC delante, pero si mañana no consigues tenerlo listo te hago un tuto con capturas de pantalla.

Pero vamos, que es muy sencillo.
Bueno pues resulta que soy algo zoquete porque no hay tu tía :-?
Pero no te quiero marear tampoco, ya cuando puedas me pones un par de capturas.
A, y muchas gracias por la ayuda [oki]
Nada hombre.

Mañana sin falta te paso las capturas y lo apañamos.

Ya verás como lo sacamos entre ambos.

EDITO: como lo prometido es deuda, aquí van un par de capturas.

- Primero de todo, vas al menu herramientas, y seleccionas actualizar (o bien directamente tecleas Ctrl+U). Esto dando por hecho que ya has importado el DAT del compañero m4x1m0.

Imagen

- Te saldrá la siguiente pantalla. Selecciona los mismos ítems que hay en la imagen (inclusive el de autoactualizar al iniciar) y acto seguido le das a empezar.

Imagen

Y ya lo tienes, el propio programa comenzará a descargar la lista actualizada con las carátulas de los juegos.

Como digo no está muy al día, pero imagino que cuando la scene despegue la cosa cambiará.

Un saludo y espero haberte despejado las dudas. [bye]
8 respuestas