Duda aplicaciones android ( me estoy rallando la cabeza)

Buenas, soy nuevo en este mundillo del android, y me gustaria saber:

sacarle el maximo partido al sistema
como meter aplicaciones desde el pc, y que no me sangren megas de tarifa por hacerlo desde la web y que se baje de la web al telefono ( sin pasar por el pc)

Como instalar esas aplicaciones.

tambien saber si es bueno mi movil ( samsung galaxy S scl frente al samsung galaxy original, pues aun puedo cambiarlo)

Me complico tanto que casi prefiuero mi movil viejo, que no tenía nada pero no me complicaba mucho.


Muchas gracias
Pues usando algun metodo de transferencia via wifi o bluetooth o simplemente metiendo la aplicacion en la memoria o microsd del movil y con un explorador de archivos instalandola
claro, pero yo digo que no me deja:




Paginaweb-pc- via cable USB-movil

si no que me obliga a

movil-market- aplicacion O Paginaweb-instalar-datos directos al movil


quiero el primer caso jejeje
Has puesto el movil en depuracion de datos??? porque a lo mejor es eso, porque ya te digo, te bajas la aplicacion al pc, la metes en la memoria del movil la buscas desde el movil con algun explorador, picas encima de ella y la instalas
el explorador cual es? se baja desde el market? es que la verdad estoy veeeeeeerde, si se me peude ocntactar via msn o por algun tutorial, lo agradeciria a MIL


( es mejor el galaxy uno que el scl?
Si se baja desde el market, yo uso uno que se llama ASTRO, y tutoriales de como instalar aplicaciones dudo que haya ya que son muy simples de intalar

Y a tu pregunta, si el SGS es mejor que el SGS SLC
ok, me bajo el astro, ahor ala ultima duda que no ha quedado despejada ( a parte de que me han timadi diciendo que es mejor y les voy a gritar en la tienda hasta que venga la poli)

¿DE que pagina me bajo las aplicaciones directas al pc? ( no como el android market)
murkit escribió:ok, me bajo el astro, ahor ala ultima duda que no ha quedado despejada ( a parte de que me han timadi diciendo que es mejor y les voy a gritar en la tienda hasta que venga la poli)

¿DE que pagina me bajo las aplicaciones directas al pc? ( no como el android market)


De Google, basicamente xD. Tienes que bajarte archivos .apk.
alguna pagina segura conocida? XD


es que, fuera de coñas, pongo de todo en google y no sale nada, ni mucho menos os echo la culpa ( es tarde XD) pero es que mejor un movil de mierda que un smartphone que te han timado con el y encima no lo puedes usar bien....
murkit escribió:alguna pagina segura conocida? XD


es que, fuera de coñas, pongo de todo en google y no sale nada, ni mucho menos os echo la culpa ( es tarde XD) pero es que mejor un movil de mierda que un smartphone que te han timado con el y encima no lo puedes usar bien....


Tu router no tiene conexión WiFi?
nones, y me he paseado por el pueblo y todas protegidas, y le pregunte a una señora mayor y casi me suelta una torta por que ¡creia que le iba a meter un virus XD


pueblos....


PARECE QUE HE CONSEGUIDO UN SUPERMARIO .APK

se mete en la raiz de la memoria?
murkit escribió:nones, y me he paseado por el pueblo y todas protegidas, y le pregunte a una señora mayor y casi me suelta una torta por que ¡creia que le iba a meter un virus XD


pueblos....


PARECE QUE HE CONSEGUIDO UN SUPERMARIO .APK

se mete en la raiz de la memoria?


Mételo donde quieras, solo es un instalador. Tienes que ir a donde lo has guardado y darle para que se instale el app.

Con respecto al WiFi, asegurate! mira que yo tenia WiFi y ni lo sabía. Me metí en la dirección de mi IP y sorpresa! me dejaba activar la conexión WiFi del router, que estaba desactivada.
Muy fácil:

Instalas es el pc un programita llamado Dropbox. Hecho esto buscas e instalas la misma aplicación en tu teléfono (la tienes en el Market y es gratuita)

Ahora y en el pc abres el programa y te creas tus carpetas y dentro de ellas pones las aplicaciones que hayas descargado desde tu pc.

Ahora vas a la aplicación del teléfono y al abrirla te saldrán las carpetas con las aplicaciones dentro. Le das a descargar y listo.
BitratE escribió:Muy fácil:

Instalas es el pc un programita llamado Dropbox. Hecho esto buscas e instalas la misma aplicación en tu teléfono (la tienes en el Market y es gratuita)

Ahora y en el pc abres el programa y te creas tus carpetas y dentro de ellas pones las aplicaciones que hayas descargado desde tu pc.

Ahora vas a la aplicación del teléfono y al abrirla te saldrán las carpetas con las aplicaciones dentro. Le das a descargar y listo.


El tema esta en que si no tiene wifi eso no lo puede hacer
bueno, gracias a todos al final me he logrado instalar un supermario, a ver si logro cambiarlo por el galaxy uno, que me siento timado, que me decia el tio eso, que eran 16 gb, en la caja pone 4 gb y son 2
murkit escribió:bueno, gracias a todos al final me he logrado instalar un supermario, a ver si logro cambiarlo por el galaxy uno, que me siento timado, que me decia el tio eso, que eran 16 gb, en la caja pone 4 gb y son 2

El Samsung Galaxy original es una puta basura, ni de coña te lo cambies.

¿Qué compañía de teléfono tienes? Si es Vodafone u Orange cuando te pases del límite de 3G te irá más lento, pero no te cobrarán extra.
RubénGM escribió:
murkit escribió:bueno, gracias a todos al final me he logrado instalar un supermario, a ver si logro cambiarlo por el galaxy uno, que me siento timado, que me decia el tio eso, que eran 16 gb, en la caja pone 4 gb y son 2

El Samsung Galaxy original es una puta basura, ni de coña te lo cambies.

¿Qué compañía de teléfono tienes? Si es Vodafone u Orange cuando te pases del límite de 3G te irá más lento, pero no te cobrarán extra.


El autor del hilo se refiere al Galaxy S :p

Por cierto, antes de instalar algo que no venga del Market, asegúrate de ir a "aplicaciones" y marcar la opción "fuentes desconocidas"
Como bien te han indicado, primero pasas el apk de la aplicación a la MicroSD y luego lo buscas con un explorador de archivos. Para instalar un explorador de archivos necesitarás tener el terminal rooteado. ( http://www.gsmspain.com/foros/h882920_A ... Click.html ).

Respecto a las diferencias entre tu Galaxy S y el original, tu pantalla es SLC en vez de SuperAMOLED. Eso significa que tendrá mucho menos brillo y contraste, así que es bastante importante. Otra diferencia importante es que el original tiene un recubrimiento Gorilla Glass y el tuyo no. Este recubrimiento daba al Galaxy S original una protección tremenda que lo hacía casi invulnerable a ser rallado (por ejemplo, por las llaves). En mi opinión es bastante importante.
lilacalle escribió:Para instalar un explorador de archivos necesitarás tener el terminal rooteado.

Va a ser que no. Con que se instale ES File Explorer le basta, sin ser root ni nada.
lilacalle escribió:Como bien te han indicado, primero pasas el apk de la aplicación a la MicroSD y luego lo buscas con un explorador de archivos. Para instalar un explorador de archivos necesitarás tener el terminal rooteado. ( http://www.gsmspain.com/foros/h882920_A ... Click.html ).


Ya te ha contestado RubenGM pero te lo recalco yo, NO hace falta tener el teléfono root para instalar un gestor de archivos, incluso hay teléfonos Android que ya los traen de serie instalados.
19 respuestas