[Duda aplicaciones/emulación]Sony Ericcson Xperia Neo V

¿Alguien tiene este móvil y sabría decirme si tiene emuladores de PSX, o GBA o algo compatibles?

Ya se todo lo que quería saber de él menos esta parte, tengo juegos de PSX y GBA originales, descargables de PS3 y originales en formato físico..mi pregunta sobre la emulación va más que nada por esos pocos juegos que tengo y me gustaría probar a jugar en él. (Final Fantasy VIII por ejemplo, o Golden Sun, Pokémon...y pocos más).

Sé que Android tiene emuladores y demás pero..no se si sirven en todos los terminales, como en este.
Si incumplo alguna norma cierren el hilo y déjenme un aviso, en principio como digo, es para juegos que tengo originales y es la única duda que me queda sobre el móvil y no encuentro respuesta..mañana hago el contrato para conseguirlo.

Gracias
Si, todos los Android disponen de emuladores desde NES/GB/GBA/MEGADRIVE... hasta PSX/N64 (para este ultimo,el de N64, el movil tiene que tener un procesador ARMv7, si no no funciona)
GarridiN escribió:Si, todos los Android disponen de emuladores desde NES/GB/GBA/MEGADRIVE... hasta PSX/N64 (para este ultimo,el de N64, el movil tiene que tener un procesador ARMv7, si no no funciona)

Ya tengo el móvil hace unas semanas, ya me puse a investigar y le puse de todo :), me gusta bastante
2 respuestas