Duda apple 70k v9

Alguien me puede echar un cable?
He montado un apple 70k en una v9. Y mi problema empieza aki, en todos lados dicn ke el chip en v9 suelda 22 cables, pero el dichoso cable marcado con la Y en la imagen oficial del chip, k parte de la controladora, no tiene un lugar señalado en el dichoso chip.
Alguien podria ayudarme. ;-)
alomejor esque no ai ke ponerlo. pon una imagen del eskema plz.

[oki]
lo has probado sin el punto Y?? xk si no viene en el chip supongo que no abra que ponerlo. estara algo equivocado del esquema.

yo nunca e puesto ese chip, pero eso es lo que pienso X-D
Sin el punto y. pantalla negra. y como no tengo esperiencias de este 70k no tengo ni idea de k puede ser.
maldita mi suerte. [+furioso]
Que raro xDDDD el Y ese yo nunca lo he puesto vamos que es la primera vez que lo veo , me acuerdo que el Y ese en los Duo2 iva a tierra prueba aver y nos cuentas.

EDITO: Yo solo los pongo reprogramados con el ICE FINAL y funcionan perfectos ademas te kitas soldaduras en la controladora.

EDITO2: Prueba a soldar a esta patilla o busca un alternativo a esa patilla.
Te voy a contar mi caso con el Apple 70k, yo compre 10 y el primero que puse se lo instalé a una V5 y la consola iba exactamente igual que si no tuviese chip, le di mil vueltas, sabiendo perfectamente que la instalación estaba bien, puesto que he puesto muchisimos chips, y lo cambie por un MX4 y funcionó a la primera. Se lo comenté a la tienda donde los compré y me dijeron que solo iban en versiones V12 y V13. Evidentemente los descambié (sin ninguna pega por parte de la tienda) por los Apple 75k, y estos van perfectos, vienen con el Code Revolution de serie y van muy finos. Mi recomendación es o reprogramalos o descambialos.
6 respuestas