si si, lo tengo correctamente registrado con apple. me ha llegado a los dos días un correo de apple confirmándolo y poniéndome la fecha final de la cobertura de la garantía (octubre 2012, lo compré en octubre del año pasado). Yo llevaba ya tiempo al tanto de ebay porque los había visto por 100 euros 150, pero el otro día de casualidad lo vi a 59 libras (72 euros y pico) y no me lo pensé, el tío vendía 5 y los vendío en un rato todos. En pocas horas me envió el código de registro y la dirección de apple para el registro (la dirección es la correcta porque me he metido yo a través de la web de apple también para comprobar mi registro) y a los dos días me ha contestado apple jeje. yo no se porqué tan barato, sabía que a 150 si era normal porque por ejemplo al comprarlo en estados unidos con el cambio que había hace no mucho te salía por ese precio más o menos creo. pero tan barato como me ha salido...me la jugué porque el tío aceptaba paypal y si me tangaba pos reclamaba y me devolvían el dinero. Es más, el tío me escribió al rato para que le votase para él poder cobrar, y le dige que tururú, que cuando apple me confirmara el registro ( me ponia que se estaba comprobando)por si el código no era weno jeje.ya al recibir el correo pos le he votado. al parecer vende un monton de applecare, para iphone, imac, macbook...pero en este momento no tiene ninguno a la venta.
¿arriesgado? En todo caso si te pidieran factura que lo dudo, porque lo que me han enviado al correo es un documento que pone CERTIFICADO de apple care protection plan y viene todo detallado sobre la cobertura de mi garantía y eso y se supone que si me pidieran algo sería el Certificado este (supongo que en tienda física). Según tengo entendido, si llamas para una reparación, no te piden absolutamente nada porque a ellos les aparece hasta el último día de la cobertura de la garantía