Duda Apple Care

Buenas a tod@s veréis tengo una duda.
En mi MBP 2009 tengo el Apple Care hasta finales de año y no se si se muere mi batería, si teniendo el Apple Care me la cambian sin coste.
Me ha pasado a mi lo mismo justo hace 15 dias. La bateria arriba donde el reloj me daba que estaba dañada, que la reparara. Apenas me duraba 1h.
Mi MBP es de 2009 y el AppleCare me terminaba en Octubre así que lo lleve y perfect. Bateria nueva sin coste alguno. Ojo! la bateria si no tuviera el AppleCare eran 151€ + 35€ de servicio de diagnostico... asi que vete antes de que te caduque :D
Si la bateria en principio va bien alguno ha intentado colarla a apple y aprovechando el applecare hacer que se la cambien?
[Matrix]_ escribió:Si la bateria en principio va bien alguno ha intentado colarla a apple y aprovechando el applecare hacer que se la cambien?

Eso es lo que yo quiero hacer aprovechando que me caduca en agosto, porque el modelo de batería que colocan es el del modelo del 2010, ya que son iguales de tamaño y ganaría 2 horas mas de batería.

Y otra duda, cuando me caduce el applecare, si contrato otro, me dan otros 3 años? o solo 1?
vaya salsa el cambio de bateria...como se las gasta apple
Pues en mi caso la colé y me dieron una batería nueva.
A mi me hicieron el test del portatil y luego me miraron el numero de ciclos de carga y el numero de amperios de carga maxima y al ser inferior a un minimo me la cambiaron. Eso si... me la cambiaron por la misma bateria, yo no tengo 2h mas de bateria, tengo las 4h que tenia cuando lo compre, mas menos.
6 respuestas