Duda Apple Care

Hola, ayer el Magic Mouse dejo de encender sin motivo alguno y despues de probar todo hoy llame al servicio tecnico de Apple, tengo comprado el apple care por lo que entra en garantia ( el magic mouse me vino con el imac), el caso es que ha sido la primera vez que hago uso de la garantia de apple, al menos despues del año o despues de los primeros 15 dias, y bueno, el proceso ha sido el de probar todo con el tecnico por telefono y luego al ver que seguia sin funcionar, darme cita en la genius bar de mi apple store mas cercana ( 25km).

A partir de esto me ha surgido una duda, que pasaria si mi imac (dentro de garantia ) de un dia a otro amanece con una averia en la pantalla ( espero que no), me harian llevar el imac de 27" hasta la apple store? Es que no sé, pero no creo que toda la gente tenga una apple store cerca, de ahi mi duda, y llevar el magic mouse no es problema, pero llevar un imac supongo que ya debe tener lo suyo, por eso me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado por esto, que se hace en estos casos?

Y otra duda más, el tecnico me ha dicho que pruebe a llevarlo a un apple reseller que tengo aqui en mi ciudad, queria preguntaros....Sabeis si los apple resellers te pueden atender y hacer un posible reemplazo del magic mouse? O me mandaran a la apple store?
Por partes... :)

Ty321 escribió:... que pasaria si mi imac (dentro de garantia ) de un dia a otro amanece con una averia en la pantalla ( espero que no), me harian llevar el imac de 27" hasta la apple store?

Esto es lo que pone el applecare de las reparaciones:

¿Qué formas de reparación ofrece AppleCare Protection Plan?

Reparación en tienda. Lleva tu producto a un Apple Store o a un Proveedor de Servicios Autorizado Apple.
Reparación mediante envío por correo. Ponte en contacto con nosotros y te mandaremos todo lo que necesitas para enviar tu ordenador portátil, iPad, iPhone o iPod a nuestro servicio de reparación. Cuando haya finalizado el proceso, te enviaremos el producto reparado. Las reparaciones cubiertas por AppleCare Protection Plan no están sujetas a costes de envío adicionales.
Reparación a domicilio. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solicitar una reparación autorizada por Apple para tu Mac de mesa en tu casa u oficina, sin coste adicional.
Reparación por parte del usuario. Ponte en contacto con nosotros e intentaremos enviarte lo que necesitas para reparar tu producto.
Servicio de Sustitución Rápida para el iPad y el iPhone. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un dispositivo de sustitución rápidamente. Cuando recibas tu dispositivo de sustitución, envíanos el dispositivo defectuoso para finalizar la transacción.

Ty321 escribió: ...Y otra duda más, el tecnico me ha dicho que pruebe a llevarlo a un apple reseller que tengo aqui en mi ciudad, queria preguntaros....Sabeis si los apple resellers te pueden atender y hacer un posible reemplazo del magic mouse? O me mandaran a la apple store?

Yo tengo un reseller en mi ciudad, y llevando la factura y demas, ellos pueden tramitarte la reparacion o sustitucion del ordenador. En mi caso, el reseller de mi ciudad es el que lleva el servicio tecnico de apple, asi que si me pasase algo al mac mini (como ya me ha pasado jejeje) yo lo llevo y teniendo el applecare no tienes que preocuparte de nada, ellos lo solucionan y hacen las gestiones correspondientes con apple [360º]

Espero haberte ayudado.

Un saludo
A mi me pasó algo con mi Imac de 27 estando en garantía y lo llevé a la Appstore cargándolo en una carretilla para agilizarlo ... y porque no me fiaba de las empresas de transportes.
Dan facilidades con el servicio técnico ya que tienen mucho que ganar si siguen manteniendo a la gente contenta.

Salu2 y suerte!
Un poco de off topic.

Si por ejemplo se te casca la pantalla de un ipad o similar el applecare lo cubre?. La garantia normal entiendo que no...
Ramues escribió:Un poco de off topic.

Si por ejemplo se te casca la pantalla de un ipad o similar el applecare lo cubre?. La garantia normal entiendo que no...

Hablando en plata... Si no es culpa tuya (accidente o negligencia en su uso) y el problema es propio del ipad o similar, lo debería cubrir la garantía normal y el applecare, ambas dos. Si es cristal roto o ven que el dispositivo ha sido manipulado, en estos casos no se harán cargo, eso si, si le pides presupuesto deberían dártelo para arreglarlo.

Un saludo
Ramues escribió:Un poco de off topic.

A mi se me casco la pantalla un corte vertical limpio en el medio por sobrecalentamiento de la batería al cargar, lo envié a Apple y me dieron uno nuevo
Ok osea que si se me cae ni apple care ni nada jaja
Ramues escribió:Ok osea que si se me cae ni apple care ni nada jaja

Me temo que no.... [triston]
Hay un AppleCare+ en USA (aqui en España no se si llegara algun dia) que vale 99$ y que si cubre caidas accidentales y cambios de cristal... pero para eso habra que esperar [carcajad]

Saludos
hmartinezsuarez escribió:

Hay un AppleCare+ en USA (aqui en España no se si llegara algun dia) que vale 99$ y que si cubre caidas accidentales y cambios de cristal... pero para eso habra que esperar [carcajad]

Saludos

Para eso puedes contratar un seguro, yo lo tuve en mi primer macbook, y lo use al caersele encima un disco duro.
anekro escribió:
hmartinezsuarez escribió:

Saludos

Para eso puedes contratar un seguro, yo lo tuve en mi primer macbook, y lo use al caersele encima un disco duro.

Yo por ejemplo para esos casos, en mi seguro del Hogar tengo una clausula contratada que se denomina todo riesgo accidental. Y lo que dice es que cualquier cosa que se te caiga o rompa EN CASA, que su valor sea mas de 100€ te lo reponen. Y con esa clausula he recuperado un iPad 3ªGen que se me callo al suelo rompiendo el cristal, y un mando Logitech Harmony que igual que el ipad, se me cayo al suelo y pise la pantalla sin querer... di parte al seguro y ambos aparatos nuevos. [360º]

Eso si, como te pases te echaran a la minima jejeje, crucemos los dedos a que no [+risas]

Saludos!
Gracias por las respuestas, al final el magic mouse lo lleve a un reseller que tengo aqui cerca y no estaba estropeado :-? , lo usaba con pilas recargables y habia probado con 3 pares y fue llegar ahi y el tio de la tienda le puso unas duracell y funciono [+risas] , luego fue poner mis pilas recargables y funciono tambien, algo raro, espero que si se tiene que estropear, sea en garantia [mad]
10 respuestas