Duda Apple Store

Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola a todos.
Os expongo mi duda.
Quiero realizar un pedido por Internet a apple, de un ipod nano rojo grabado (solo lo venden por internet).
El problema es que pone "expedición estimada: 24 horas".
Mi duda es:
Si realizo el pedido el dia 27 de Marzo, ¿Me llegara a mi casa, en Valladolid, antes de el viernes siguiente?
A ver si alguien que haya realizado pedidos puede decirme cuanto tardan mas o menos, para hacerme a la idea.

Un saludo
yo pedí un nano grabado hace un año y en 30h estaba en mi casa.es increible!seguro q t llega
Ok! gracias por resolverme la "dudilla". Es que es para un regalo muy especial, y me pegaría un tiro si no pudiera darlo!
Brian Velasco escribió:Ok! gracias por resolverme la "dudilla". Es que es para un regalo muy especial, y me pegaría un tiro si no pudiera darlo!

¿Y por que no haces el pedido hoy mismo?, es que me pica la curiosidad [+risas]
pues no puedo hacerle todavía, ya que utilizo una tarjeta para las compras online (soy un pelin desconfiado, lo se jeje). Y no creo que pueda pasarme por el banco a hacer el ingreso en unos dias, ya que ando saturado de currele.
Tenia miedo de que llegara tarde por el hecho de ser el ipod nano rojo (que es exclusivo), el hecho de estar grabado y envuelto para regalo. Pero si comentaba antes jma02010 que tardan unas 30 horas espero que no haya problemas
Pero tranquilos, que os mantendré informados.
También hay casos malos, yo pedí un iBook hace unos años, donde la expedición estimada era 24 horas y no me llegó, pues se lo habían quedado en el almacén de la empresa de distribución y si no les llamo lo iban a enviar de vuelta a la fábrica..... así que intenta mantenerte en contacto con la empresa encargada de traertelo durante el proceso.

Saludos!
me lo trae a casa correos, ya que es un paquete de menos de 1 kg.
Esperemos que no me fallen!!!
Brian Velasco escribió:pues no puedo hacerle todavía, ya que utilizo una tarjeta para las compras online (soy un pelin desconfiado, lo se jeje). Y no creo que pueda pasarme por el banco a hacer el ingreso en unos dias, ya que ando saturado de currele.
Tenia miedo de que llegara tarde por el hecho de ser el ipod nano rojo (que es exclusivo), el hecho de estar grabado y envuelto para regalo. Pero si comentaba antes jma02010 que tardan unas 30 horas espero que no haya problemas
Pero tranquilos, que os mantendré informados.

Pues gracias por satisfacer mi curiosidad de marujo [carcajad]

Espero que todo te vaya bien y que el regalo triunfe ;)
Brian Velasco escribió:me lo trae a casa correos, ya que es un paquete de menos de 1 kg.

¿Estás seguro de eso?

Hace apenas 15 días compré un Shuffle y, como el resto de productos que he adquirido en la Apple Store, me lo trajo a casa la gente de UPS en menos de lo que canta un gallo xD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
Brian Velasco escribió:me lo trae a casa correos, ya que es un paquete de menos de 1 kg.

¿Estás seguro de eso?

Hace apenas 15 días compré un Shuffle y, como el resto de productos que he adquirido en la Apple Store, me lo trajo a casa la gente de UPS en menos de lo que canta un gallo xD

Salu2, Snake! ;)

Pues ahora ya me haces dudas, pero según vi en la pagina de apple ponía correo ordinario, aunque si lo trae mensajería privada mejor que mejor!
Te lo lleva a casa una empresa de paquetería. Yo he hecho 2 petidos a apple; en el 1º me lo trajo UPS y en el 2º no me acuerdo, pero también de paquetería. Si todo marcha normal, en menos de 48 horas lo tienes en casa.
Además, cuando lo tienes ya preparado y se lo han dado a la paquetería, te dan un número para seguir el envío y así sabes por donde anda y calcular cuando te va a llegar.
Salu2
pff k disgusto me estais dando XD la semana pasada le regale un ipod a mi novia y no sabia k se podian grabar
Mr.Ollie escribió:pff k disgusto me estais dando XD la semana pasada le regale un ipod a mi novia y no sabia k se podian grabar

por esa sencilla razón le tengo que pedir online, bueno y por que el rojo solo lo venden online
apple responde que te cagas ... yo las veces q he pedido algo ha sido de un dia para otro... hombre si hay fin de semana pues para el lunes... pero impresionante...

salu2
te lo entregará UPS casi con total seguridad. Si no hay problemas te llegará antes de que te des cuenta!
esto es lo que me encanta de EOL! colaboracion 100% jeje!
En cuanto lo pida y me llegue os lo digo, para ver cuanto tardan esta vez.
PD: Se admiten apuestas!!! LOL!!!
Yo ayer mismo compré un Ipod Touch y pedi que me lo grabaran y tambien me pone que tardan 24h en enviarlo, lo que pasa es que no me lo envian a mi, si no a mi novia que vive en USA (lo hice en la apple store americana), así que tambien tardará un par de dias?
Yo he hecho 2 pedidos y ambos han llegado rapido pero el segundo tuve un problema, te cuento:
El primero fue un ipod nano de 8 gb para mi novia ese llego perfecto y rapido.

El segundo y problematico fue un ipod nano de 4gb plateado que llego rapido el paquete pero llego vacio, algun transportista mamon corto el precinto x un lateral y lo abrio con cuidado y saco el ipod y las bolsas de aire protectoras, solo me dejo la factura. Yo cuando me llego el paquete estaba ablando por telefono y le firme al que me lo entrego sin abrirlo y ademas como un ipod pesa poco no lo note al peso.
Total llame a TNT que era la empresa de transportes que me lo trajo y dijo que tenia que reclamarle a Apple. Pos vale llame por telefono a la Apple Store y me dijeron que les enviase fotos de la caja y que tenian 72 horas para solucionarlo e inverstigarlo, bien pues el lunes siguiente, dentro de las 72 horas que me dijeron me llamaron de apple y me dijeron que me enviaban un ipod nano nuevo sin problema. Apple un 10 en atencion al cliente.
Espero que no te pase ninguna movida con los transportistas, un saludo!
17 respuestas