A mi me enviaron un imac el pasado dia 17, o al menos eso es lo que pone en el email que me llego y en el tracking de la pagina de seguimiento de apple store, lo que pasa es que desde que me lo enviaron hasta hoy dia 22 me pone en transportista asignado: "En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista." pero no se actualiza por mas que pasan los dias.
Tengo un numero de seguimiento del envio, pero lo ponga donde lo ponga (UPS, TNT, etc...) ninguno de ellos me reconoce ese tracking number como un envio valido.
Ya no se que hacer para poder seguir mi envio y saber donde esta y cuando me va a llegar, aunque en el estado de envio me pone que deberia llegar el dia 26.
El tema es que ya llevo casi 3 meses sin ordenador y estoy un poco desesperado por que me llegue este que compre el dia 3 (son un poco lentos no?)
PD: por lo que he leido por ahi creo que soy un switcher, ya que cambio de PC a mac y esta sera mi primera experiencia maquera... y la verdad es que aunque he decidido darle una oportunidad apple nunca me ha gustado. En fin, parece que hay temas raros con los envios de los imac con corei7 y demas modificaciones.