Duda - Apps compradas en Store y compartidas 5 Macs

Hola gente, que tal?

Comprando apps en la Store se pueden compartir hasta con 5 equipos.

Hay alguna manera de eliminar la subscripción de equipos anteriores que ya no tengo? Tengo un nuevo iPhone, para mi chica, y no me deja instalar algunas apps porque me dice que ya he cubierto el cupo de instalaciones máximas, y que si quiero instalarlo, elimine alguna de las anteriores.

Merci.
Tienes que meterte en la configuracion de tu cuenta en itunes (por ejemplo)...hay un apartado que dice algo asi como dispositivos vinculados...ahi es donde puedes eliminar los que ya no son tuyos.
En mi cuenta en iTunes me sale opción de desautorizar todos los ordenadores, pero no puedo desconectarlos individualmente.
Vale, es verdad, tienes que ir a la version web de icould...desde ahi meterte en lo de buscar los dispositivos (donde salen localizados en un mapa) y ahi podras desvincular de tu cuenta de apple los que quieras.
He borrado mi MBA, ya que ahora es el de mi mujer, y sigue pasando lo mismo.

El último en llegar a casa ha ido el iMac 5K, y ahora, cuando quiero actualizar apps de iOS desde la iTunes, me dice que ya las he compartido con 5 ordenadores diferentes. Eso si, puedo actualizarlas desde el iPhone sin problemas.

Ella, desde su iPhone, que antes era mío, tiene problemas en abrir apps compartidas desde "En familia", cuando hace una semana no había problema alguno....
Desde iTunes -> Cuenta -> Ver cuenta -> y allí, donde pone "Ordenadores autorizados" pulsa Desautorizar todo. Una vez hecho eso, vas a iTunes (con los que tengas actualmente) y le das a Cuenta -> Dar autorización a este ordenador y así sólo tendrás los que deben estar ...

Salu2
seamorgan escribió:Desde iTunes -> Cuenta -> Ver cuenta -> y allí, donde pone "Ordenadores autorizados" pulsa Desautorizar todo. Una vez hecho eso, vas a iTunes (con los que tengas actualmente) y le das a Cuenta -> Dar autorización a este ordenador y así sólo tendrás los que deben estar ...

Salu2

Gracias socio!
Tyler Durden escribió:
seamorgan escribió:Desde iTunes -> Cuenta -> Ver cuenta -> y allí, donde pone "Ordenadores autorizados" pulsa Desautorizar todo. Una vez hecho eso, vas a iTunes (con los que tengas actualmente) y le das a Cuenta -> Dar autorización a este ordenador y así sólo tendrás los que deben estar ...

Salu2

Gracias socio!

De nada ... a mi me ha pasado en varias ocasiones por tener equipos (y venderlos) de segunda mano y luego darme cuenta que tenía un baile de ordenadores autorizados por medio país ... jejeje

Salu2
7 respuestas