Duda aprovechar entrada S-Video.

Tengo esa entrada libre en la tv, y me gustaría saber como aprovecharla ya que tengo varias clásicas conectadas a la vez y eso me obliga a estar conectando y desconectando cables de vez en cuando. ¿Alguna consola con la que pueda aprovechar esa entrada y sea una opción de calidad?

Imagino que también habrá algún conector tipo RCA to S-Video para al menos aprovechar la entrada aunque no tenga ganancia en la calidad...

Gracias
Menciona esas consolas clasicas conectadas [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Menciona esas consolas clasicas conectadas [hallow] [burla2]

Ahora mismo: NES, SNES, MD, PSX, Saturn, DC y Wii (a la espera del cable RGB y usarla para emus) y un VHS :p

Y que apenas uso y las tengo guardadas a punto de uso: Lavis y NASA (clónicas NES), SMS, N64, GC + Game Boy Player, Xbox y PS2 (esta a veces se va al LCD por componentes).
La N64 se ve bastante bien por S- Video, bueno, de hecho si no la tienes modificada con el mod RGB es la única opción que da mejor calidad...
Y
Dene escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Menciona esas consolas clasicas conectadas [hallow] [burla2]

Ahora mismo: NES, SNES, MD, PSX, Saturn, DC y Wii (a la espera del cable RGB y usarla para emus) y un VHS :p

Y que apenas uso y las tengo guardadas a punto de uso: Lavis y NASA (clónicas NES), SMS, N64, GC + Game Boy Player, Xbox y PS2 (esta a veces se va al LCD por componentes).

Pues como ya han dicho, salvo que la modifiques con el kit RGB, N64 es la única consola que podria aprovechar esa entrada de forma oficial.
Tenía que ser la 64... [tomaaa]

La que menos voy a utilizar de todas xD

Gracias por responder ;)
5 respuestas