[Duda] ¿Aprovechar la oferta?

¡Buenas gente!

He descubierto una oferta de game dónde te viene:

Nintendo 3DS Blanca + Super Mario 3D Land + Inazuma Eleven + Camiseta reshulona

Todo esto por 160€.

Hace ya un tiempo que estoy interesado en pillarme Nintendo 3DS. He aquí mis preguntas:

A) ¿Es un buen momento para comprar Nintendo 3ds?
B) ¿Vale la pena la oferta que dije anteriormente?
C) ¿Dónde recomendáis comprarla?
D) ¿Qué opinas sobre el precio, crees que se puede encontrar más barata?

E) [Importante] En la oferta venden la Nintendo 3DS Normal, luego la Nintendo 3DS XL por 200 EUR Sin juego incluido. ¿Realmente vale la pena la XL viendo lo que ofrece la normal a 40 eur menos?

Saludos y muchiiisimas gracias! ^
Raulgp escribió:He aquí mis preguntas:

E) [Importante] En la oferta venden la Nintendo 3DS Normal, luego la Nintendo 3DS XL por 200 EUR Sin juego incluido. ¿Realmente vale la pena la XL viendo lo que ofrece la normal a 40 eur menos?

a.-Si
b.-Si, si con la pantalla de la 3ds te es suficiente. Eso si, cuidado con el problema de los bordes de la tactil. Ademas esa consola tiene firmware 4.5 o inferior, perfecto para el uso de gateaway.
c.-En cualquier lugar donde sepas que no vas a tener problema de descambiarla en caso de desperfecto de la consola o cosas asi.
d.-Todo eso a ese precio?? Dificil encontrarlo.
e.-Pantalla mas grande, mas autonomia de batería, no tiene el problema de los bordes...Pero hay gente a la que se le hace demasiado grande, eso ya es cosa de cada uno.
Danieru_sama escribió:
Raulgp escribió:He aquí mis preguntas:

a.-Si
b.-Si, si con la pantalla de la 3ds te es suficiente. Eso si, cuidado con el problema de los bordes de la tactil. Ademas esa consola tiene firmware 4.5 o inferior, perfecto para el uso de gateaway.
c.-En cualquier lugar donde sepas que no vas a tener problema de descambiarla en caso de desperfecto de la consola o cosas asi.
d.-Todo eso a ese precio?? Dificil encontrarlo.
e.-Pantalla mas grande, mas autonomia de batería, no tiene el problema de los bordes...Pero hay gente a la que se le hace demasiado grande, eso ya es cosa de cada uno.

¿A qué te refieres con "El problema de los bordes de la táctil"?

Saludos y muchas gracias! ^^
la 3ds original está "mal diseñada"ya que los bordes de la tactil chocan con la pantalla superior provocando muchas veces marcas (en realidad parecen rayones) bastante molestos en la pantalla superior. Se soluciona poniendo una gamuza de gafas entre las dos pantallas para que estos bordes no choquen directamente con la pantalla o poniendo unos topes.

Ejemplo de los rayones.-
Imagen
pillate una xl que la pantalla se nota
termita1979 escribió:pillate una xl que la pantalla se nota

que se lo piense, que ese mismo pack en XL costaría cerca de los 250€.
A esta alturas comprar la 3ds normal por ese precio es una locura (y en mi opinión, por cualquier otro precio. Existiendo la xl no le veo sentido a la normal) pero eso es como todo, cuestión de gustos y de bolsillos (y de tener suerte buscando y dar con una buena oferta). Yo me compré en noviembre la xl blanca+cargador+Pokemon X por 199 en mediamarkt.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Raulgp escribió:¡Buenas gente!

He descubierto una oferta de game dónde te viene:

Nintendo 3DS Blanca + Super Mario 3D Land + Inazuma Eleven + Camiseta reshulona

Todo esto por 160€.

Hace ya un tiempo que estoy interesado en pillarme Nintendo 3DS. He aquí mis preguntas:

A) La consola tiene ya mas de media vida pero la respuesta seria Si. Tambien puedes echar un vistazo a la competencia que es la Vita, su Store, sus caracteristicas, juegos del mercado, del futuro, precios y comparar.

B) Tienen que gustarte obviamente los Marios y no importarte que las pantallas sean mas pequeñas que en otras consolas. Si esta en buen estado y tiene poco tiempo de uso la respuesta seria afirmativa.

C) En algun sitio donde te den la garantia del producto

D) Puede, pero si es asi tampoco creo que vaya a variar mucho el precio

E) Personalmente si anduviera con un presupuesto de 160e me pillaria la XL de segunda mano en el Game. Sus pantallas mas grandes y su bateria que dura la hacen la mejor. Debo confesarte que la 3DS ¨normal¨ me causo un trauma por culpa de sus bordes. Cada vez que la cierras se te quedan manchadas las pantallas, recuerdo con espanto que cada vez que terminaba de usarla tenia que ponerle un pañuelito en las pantallas. Un horror [mad]
Por cierto la XL lleva una tarjeta de memoria de 4gigas mientras que la 3DS normal la lleva de 2
Yo personalmente me buscaria una XL de segunda mano que este en buenas condiciones (y con algo de garantia restante).
(mensaje borrado)
pillate una xl,no hay color y me parece que tiene catalogo como para aburrirte
A estas alturas no compraría la 3ds, sino la xl, se te va a hacer muy pequeña.
Depende que tanto a ti te parezca cómoda la pantalla mayor y tamaño, a mi personalmente me gusta la normal porque no me molesta el tamaño de pantalla y porque las XL siempre se me han echo mucho lió de llevarlas a lugares en los bolsillos.
Zhaelx escribió:A esta alturas comprar la 3ds normal por ese precio es una locura (y en mi opinión, por cualquier otro precio. Existiendo la xl no le veo sentido a la normal) pero eso es como todo, cuestión de gustos y de bolsillos (y de tener suerte buscando y dar con una buena oferta). Yo me compré en noviembre la xl blanca+cargador+Pokemon X por 199 en mediamarkt.

No es ninguna locura, hay gente que prefiere una consola compacta, y al tener la misma resolución en menos pulgadas, la densidad de píxeles en la XL a alguna gente le parece muy escasa. Por no hablar de que a la gente con manos pequeñas, la XL se les puede hacer pesada o muy cansada de manejar por el reparto de pesos.

Tú pillaste un ofertón en noviembre, pero eso no quita para que la oferta que está poniendo el OP sea muy buena también, si prefiere la consola más compacta.

Hay público para los tres formatos de la consola, y eso es muy bueno.
Pues yo me pille hace una semana una 3ds de segunda mano en perfectisimas condiciones y a un precio muy economico y sinceramente te la aconsejo totalmente. Yo estoy encantado, pille pokemon, los dos resident evil y el street fighter y estoy enganchadisimo. Asique si dispones de ese precio que no te tire para atras que sea mas pequeña ami se me hace perfecta y la otra la veo demasiado grande. Un saludo
Yo he aprovechado esta misma oferta, me ha llegado hoy, y la verdad es que estoy contento con la compra.
Yo tengo la XL y es una gozada jugar en esas pedazo de pantallas. Yo al menos lo tuve claro :)
16 respuestas