Raulgp escribió:¡Buenas gente!
He descubierto una oferta de game dónde te viene:
Nintendo 3DS Blanca + Super Mario 3D Land + Inazuma Eleven + Camiseta reshulona
Todo esto por 160€.
Hace ya un tiempo que estoy interesado en pillarme Nintendo 3DS. He aquí mis preguntas:
A) ¿Es un buen momento para comprar Nintendo 3ds?
B) ¿Vale la pena la oferta que dije anteriormente?
C) ¿Dónde recomendáis comprarla?
D) ¿Qué opinas sobre el precio, crees que se puede encontrar más barata?
E) [Importante] En la oferta venden la Nintendo 3DS Normal, luego la Nintendo 3DS XL por 200 EUR Sin juego incluido. ¿Realmente vale la pena la XL viendo lo que ofrece la normal a 40 eur menos?
Saludos y muchiiisimas gracias! ^
A) La consola tiene ya mas de media vida pero la respuesta seria Si. Tambien puedes echar un vistazo a la competencia que es la Vita, su Store, sus caracteristicas, juegos del mercado, del futuro, precios y comparar.
B) Tienen que gustarte obviamente los Marios y no importarte que las pantallas sean mas pequeñas que en otras consolas. Si esta en buen estado y tiene poco tiempo de uso la respuesta seria afirmativa.
C) En algun sitio donde te den la garantia del producto
D) Puede, pero si es asi tampoco creo que vaya a variar mucho el precio
E) Personalmente si anduviera con un presupuesto de 160e me pillaria la XL de segunda mano en el Game. Sus pantallas mas grandes y su bateria que dura la hacen la mejor. Debo confesarte que la 3DS ¨normal¨ me causo un trauma por culpa de sus bordes. Cada vez que la cierras se te quedan manchadas las pantallas, recuerdo con espanto que cada vez que terminaba de usarla tenia que ponerle un pañuelito en las pantallas. Un horror
Por cierto la XL lleva una tarjeta de memoria de 4gigas mientras que la 3DS normal la lleva de 2