[DUDA] Archivo Prohibido "IOS37-64-v2070.wad"

Tengo una duda (y ustedes disculparán mi ignorancia):

¿Por qué es tan prohibido el archivo "IOS37-64-v2070.wad"?

Leí que es ilegal, así que mejor lo borré para evitarme cualquier problema, pero me quedó la duda.
Si que es ilegal, y porfavor, utiliza titulos descriptivos al abrir hilos. Tienes mas info en mi firma.
Es ilegal porque los componentes de ese archivo tienen copyright de Nintendo, y no pueden ser distribuidos
Para que fuese legal te los tendrias que bajar tu mismo desde el server y empaquetarlo todo
Tener el archivo no es ilegal mientras poseas una consola Wii, ya que se considera parte de su software y está disponible gratuitamente en los servidores de Nintendo. Lo que es ilegal es distribuirlo por ahí, incluisive postearlo en internet.
También se puede extraer de tu propio juego utilizando wufe (para homebrew channel)  o iso utilizando scrubber. Os dejo aquí un enlace al wufe porque veo que muchos no lo conocen y la verdad es bastante útil: http://www.mediafire.com/download.php?nmqn8h0miot
Ok, me queda claro que al tener el archivo no hay problema (tengo una Wii), pero al distrubuirlo (y cualquier otro con copyright) si que lo hay.

Voy a probar con el Wufe para extraerlo directamente de mi consola :)

Les agradezco sus respuestas [oki]

Yo pensaba que era ilegal porque se podían hacer cosas ilegales con él, o alteraciones a la consola o cosas así, ya que, realmente, no sé qué función desempeña dentro de la consola [agggtt]
5 respuestas