duda archivos de RGH y LT 3.0, esta es facil jeje

hola amigos, saben hace rato le hicieron el rgh a mi consola y le instalaron el lt 3.0, bueno pues el que me lo hiso me envio un archivo que pesa como 15 megas que creo que es la cpu key, tengo entendido que ese archivo es de algo de rgh, segun me dijo es para actualizar la consola con autogg...

y mi pregunta es, es todo lo que me debio a ver mandado? no me debio mandar tambien algo del lector? es que algo me dijo que al tener rgh ya no importaba o algo asi...

como ven soy nuevo y no estoy muy puesto en este tema

Gracias
te enviaria la nand posiblemente desencryptada si la cargas con el autogg te lo dice todo y aparte si cargas el xell te dice todo tambien
Ahora no te hace falta nada más. Ya que lo que te ha mandado es la parte de la nand, donde esta toda la información de tu consola. Desde ese archivo, puedes abrirlo con el autogg, y te indica tu cpukey para el lector, que es lo único que necesitas para flashearlo.

Y luego para actualizar el dash, se hace con autogg, desde ese archivo. Por lo tanto, guardalo muy bien (yo tengo como unas 5 copias, repartidas por todos mis hd, 1 dvd, y en un pen).

Pero con eso, puedes hacer todo lo necesario.

un saludo.
en cuanto a lo del lector, si y no
la dvdkey no la necesitas porque la sacas con la nand y la cpukey ya que ahi dentro también está... si la consola es FAT ahi queda no necesitas nada mas, si es slim entonces casi siempre te dan el vault porque es necesario el dia que la necesites cambiar (aunque no creo que pas)
gracias a todos, quedo mucho mas tranquilo, y si ya la tengo en mi disco duro, mi correo, el celular y en google drive jejeje...

ironhide666 escribió:en cuanto a lo del lector, si y no
la dvdkey no la necesitas porque la sacas con la nand y la cpukey ya que ahi dentro también está... si la consola es FAT ahi queda no necesitas nada mas, si es slim entonces casi siempre te dan el vault porque es necesario el dia que la necesites cambiar (aunque no creo que pas)

oye disculpa mi consola si es slim, pero no entendi bien, cambiar que exactamente?
De hecho en lo personal si pidele el "Dummy.bin" que tuvo que crear para el LT3 para que se facilite la actualizacion a futuro de la lectora.

Esto es muy importante para los slim ya que no puedes construir un firmware con solo el DVD Key, solo las lectoras de las consolas FAT permiten esto.

Por el otro lado quizas y no lo ocupes, pues el LT3 ya tiene soporte para los XGD3 y como la consola es RGH no te deberias preocupar por nuevos tipos de seguridad en los discos ya que RGH tiene parches para eso como el ignorar el AP25.

Saludos.
lo que no se si hiciste rgh para que actualizaste el lector a lt 3.0.. ya que normalmente el rgh ademas de para cargar homebrew (emuladores y demas..) sirve para no tener que usar mas el lector y nuestros backups pasen directamente a algun disco duro.. ya sea el interno o alguno usb externo..
lokojose escribió:lo que no se si hiciste rgh para que actualizaste el lector a lt 3.0.. ya que normalmente el rgh ademas de para cargar homebrew (emuladores y demas..) sirve para no tener que usar mas el lector y nuestros backups pasen directamente a algun disco duro.. ya sea el interno o alguno usb externo..

la persona que me realizo el rgh me cobro algo asi como 5.5 euros por el lt 3.0... fue por eso que lo hice... ademas ya con eso si me prestan un disco pirata lo instalo sin ningun problema en mi consola lo convierto a god en la misma consola
Buenas tengo una duda con este tema tambien y no paro de dar palos de ciego...

a ver en 2010 mi 360 la lleve a flashear y le pusieron el firm que ya mediante el truco de las 3 actualizaciones leia el nfs hot pursuit sin embargo el bulletstorm crysis 2 ya no.

En octubre del año pasado un amigo flasheo la suya que al pillarse el fifa 12 le pedia actualizar cosa que el hizo desde la copia original.

Hace 3 meses me convencio para ayudarle a hacerle rgh y para mi sorpresa traga los xgd3 como si nada.

Ante ese descubrimiento yo tambien me anime y le hice rgh a la mia pero sin embargo a mi los xgd3 no me los coge.
La unica diferencia que yo aprecio entre las 2 es que su kernel es 1469 y el mio 1555 o asi.

Que deberia hacer para poder yo tambien ejecutar los xgd3??

gracias y saludos estoy un tanto quemado por el tema asi que cualquier ayuda sera bienvenida jeje
8 respuestas