Duda archivos Down TA-082

Buenas,

ayer al salir el downgrade para TA-082 fui a descargar los archivos correspondientes.

Encontre dos:

ta082down.rar ---> este es con el que se hace el downgrade

downdater271.rar ----> este no lo pillo muy bien

En el leeme del downdater271.rar pone que alguien con una PSP 1.5 tiene que ejecutar un programita que extraera unos prx que luego se los tiene que pasar al que tiene la PSP 2.71

¿son dos tipos de downgrade diferentes?
¿se necesitan los dos para downgradear una TA-082?

Hoy voy a hacer el downgrade a la mia y no quiero cagarla.
Lo que entiendo y he leido es que el downgrade se hace con los archivos del ta082down.rar y no he leido nada de que alguien con una 1.5 te tenga que pasar algo.
¿se usaba esto en los tests o algo asi?

Gracias por vuestro tiempo.
Yo eso tampoco lo entendia muy bien, por que ayer decidi hacerle el downgrader a un amigo mio con placa mala, y como estaban los dos tipos de downgraders pues me quede un poco confuso...
Pero utilize el que esta en este hilo y me funciono sin problemas.
Seguro que el leeme esta mal, u algo [ginyo]
Saludos! Akillber
Yo creo que lo que viene a decir es que tienes que bajarte el update de la ver. 1.5 y nada de otra psp....

Busca por ahi que hay un easy downgrader 2.71_TA-082_-_1.50 y ahi te viene todo para que no tengas que buscar nada....solamente haces lo pasos que te indican y ya esta...! [burla2]
por lo que he visto, no se usa lo del downdater.

Es que en el enlace, salen los dos y me he quedado con la duda de para que es.

Muchas gracias por responder [risita]

Edito: En el otro archivo, viene un leeme en ingles y otro en español y lo que dice es que alguien con una 1.5 te extraiga unos prx de su psp y te pase a ti los archivos.
Igual esto es algo que se hizo en los tests o algo asi.
3 respuestas