[DUDA] Area D ¿merece la pena?

Me ha llamado mucho la atención en el aspecto gráfico esta obra y ahora que ha salido el primer tomo, quería preguntar por ella, por si alguien la ha leido y que comente sus opiniones ¿está bien?
Aquí otro que le ha llamado la atención. Yo la empecé un poquito por submanga y me ha parecido chula.

Te sugiero que hagas lo mismo y decidas. Yo voy a darle una oportunidad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Veo que norma comics ha sacado de momento el 1er tomo, y el 2º está previsto para julio creo que era:

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8533

parece chulo. y el 1er tomo viene en ese cofre parece ser??.

Me llama la historia y dicen que pinta muy bien

Imagino que en inglés van más avanzados, de hecho por amazon veo que si nº7 etc de éste manga, pero en italiano.

De todas formas, no creo que venga el nº1 en un "cofre", porque el nº1 cuesta 7,60 eur en amazon.es, a no ser que haya varias versiones del tomo 1.

Alguien lo sabe?

El manga realizado por el dibujante coreano Yang Kyung-il, conocido en España por Defense Devil, con el guión de Nanatsuki Kyouichi cuenta con 10 tomos en Japón y en principio la periodicidad será bimestral. El primer tomo costará 8€ e incluirá dos páginas a color y un cofre.

Debe de venir plegado el "cofre" para luego meter ahí todos los tomos(hay número fijo de tomos o está en desarrollo??):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me acaba de venir la duda ahora. ¿Se sabe si la edición de Norma respeta las páginas a color?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues luego te digo, que me viene de camino el tomo 1 y me llegará en un ratillo ahora por la mañana [beer]

Edit: no, no vienen en color
4 respuestas