Duda argumento Jack & Daxter

Hola amigos, tengo ps3 60 gb y me compre los 3 jack and daxter .. y mi gozo en un pozo pq el jak 1 esta muy mal emulado y se keda pillado.... quiero jugar al 2 pero no entiendo la historia... y asi no me gusta la verdad, es una pena q no pueda jugar al 2 y 3 por ese detalle de algo k no es culpa mia [buuuaaaa] (ademas q me deje la pasta en un juego k no puedo jugar)

Algun alma caritativa me puede explicar más o menos como acaba el jak 1? hasta donde sé estan buscando a un sabio para volver persona a Daxter, poco mas no pude profundizar, alguien me puede decir a modo de espoiler qué ocurre en ese juego (aunque sea breve), pq empiezo en la sala esa en el 2? Ya veo que Daxter sigue siendo aun el bicho ese y no lo consiguió xD.

Gracias.
la historia del 1 poco importa para jugar al 2. Si consigues todas las esferas al final de juego descubre un aparato misterioso, nada mas que merezca mencion.y

La intro del jak 2 te explica como llegas a donde estas, y el daxter de PSP te cuenta como se las apaño daxter hasta que rescato a Jak
Los tipos que se suponene que curarán a Daxter son los malos, los matas y encuentras el portal ese que sale en la intro del Jak II

Esa es la historia del primero la mayor parte está en los otros dos.
Vale muchas gracias a los 2, ahora lo tengo un poco más claro para cogerlo con ganas.Saludos [beer]
Yo la saga Jack & Daxter la empece por el II, y sinceramente, no te pierdes mucha trama del 1.
Salu2!
4 respuestas