Duda Aria of Sorrow

Pues nada, ayer tan contento, ya con el 89,3% (o así) del castillo hecho, resulta que llego a una batalla con el tío este del traje blanco (el malo, vamos, no me acuerdo del nombre), peleo con él, se transforma en un bicho enorme con 2 manos y tal, le gano y se acaba el juego; me he quedado extrañado por varias cosas, me ha resultado muy fácil para ser un último enemigo, y el final lo he visto realmente soso, y no me ha dejado salvar la partida finalizada, ¿hay algún otro final/enemigo?, ¿hay que completar todo el castillo para verlo?
Ese es el final "malo", no es el verdadero enemigo final.

Para ver los otros 2 finales debes de traspasar una puerta q tiene una especie de nieble negra. Para ello debes de tener unas almas concretas equipadas a la hora de vencer al del traje blanco. Una vez eliminado podras atravesar la puerta q te digo.

Hay un post con tu misma duda de hace relatiamente poco, usa la busqueda avanzada, o mira en gamefaqs, ya q yo ahora mismo no recuerdo q almas eran.
uoooo, gracias, justo, la puerta esa, no me acordaba de ella ^_^
ya que estamos sabria alguien como se entra dentro de la zona que cuando entras ahi una espècie de conejo que tiene algo en la mano se escucha un pitido que te manda otra vez a la entrada de la zona
te hase falta un alma que te dice algo como que no pasa el tiempo o algo asi.

No me acuerdo donde se pillaba pero no era dificil simplemente sigue jugando y de vez en cuando revisa las Soul que sean amarillas y/o azules, es una de esas. Te intentara sacar la foto y mandarte pafuera peo no te afectara.
gracias Pridebowl
lo voy a mirar haber lo que tengo
[beer] [beer] [beer] [beer]
Mata al del traje blanco(ahora no me acuerdo como se llama) y tienes k tener la almas siguientes

Flame Demon
Giant Bat
Succubus

Despues ya veras lo k pasa.

Un salu2
6 respuestas