Duda ARM9LoaderHax

Buenas;

Tengo una duda.

Tengo un amigo que le han vendido una consola en principio con loaderhax, pero no le enviaron la SD. A simple vista parece que se la han colado y que no está hecho de verdad.

La duda que tengo es si en el caso de que esté realizado el arm9loaderhax si lo volvemos a hacer (con el exploit del mp3) corre algún peligro? Más de lo normal quiero decir.

Hay alguna manera de asegurarse de que lo tiene hecho o no?

El mío lo hice siguiendo un tutorial por lo que no entiendo del todo las cosas más específicas del método.

Muchas gracias.
Sin tarjeta SD, pueden pasar dos cosas, la primera, que no tenga instalado el a9lh, y una segunda que hayan copiado el hax en la carpeta crt de la consola, es fácil de comprobar, si enciendes la consola sin SD con el select pulsado ha de salir el menú del luma, si no sale el menú, no está instalado, ya que la consola no encendería sin la SD.
Buenas si esta echo el arm9loaderhax tipico sin la sd no encendera, y si tiene el arm9loaderhax metido en la ctrnand por logica deberia tener instalado el fbi ya sea en cia o inyectado en la aplicacion de la salud
Haz los pasos 2.5-2.8 del MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112) y si carga el Decrypt9WIP manteniendo L+R al encender la consola quiere decir que lo tiene instalado, si tienes más dudas pregunta en este hilo: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466.

Un saludo
3 respuestas