Duda:Armar Una PC

ein? Voy a Armar Una Pc y Necesito saber cuales son los componentes Basicos y Adicionales para tener una Buena PC.Gracias
Hay muchos componentes en el pc y dependiendo para que quieras utilizar este pues deberás adquirir unos u otros ya que sino es así estarás desaprovecandolo por completo.
Por ejemplo, si lo vas a utilizar para juegos necesitas un processador potente pero sobre todo mucha memoria y una tarjeta gráfica si es posible de las últimas que hayan salido. En cambio, si lo quieres para 3D, de nada te sirve tener la última tarjeta gráfica que haya salido pues nunca llegarás a aprovecharla.
Tu pregunta pa que lo quieres, cuanto dinero te quieres gastar, tu sabes, y entre todos te ayudaremos.

Saludos.
si kieres un consejillo comprate un buen monitor una buena carcasa y un buen teclado y raton (logitech me gusta mucho la gama inhalambrica esta muy bien)una vez pillado esto miras la pasta ke tienes y pa ke kieres el ordenador y te lo montas

P.D. -consejo mas valen 256 mb a 400 ke 1 giga a 133
-en temas de procesadores me kedo con amd
-en placas base las asus son sencillas de manejar y dan buen resultado
- alguno me crucificara pero prefiero gforce a ati
-procura tenerlo bien ventilado todo
- y un sai nunca esta demas
salu2
Gracias,por contestar:
[fumando] Antes solia jugar con mi Pc pero paso el tiempo y quedo obsoleta.Practicamente le doy distintos usos como:jugar,pasar video de una camara y editar,Tarea,Quemar.Internet.Primero me voy a comprar el Monitor o Pantalla y la Carcasa.Alguien sugiere alguna marca o Modelo?.Gracias
Una posible combinación podría ser:
-Pentium IV a 2'4 GHz FSB a 800 y 512Kb de caché
-Placa base ASUS P4C800
-Memoria DIMM DDR RAM 512 MB a 400 MHz
-Tarjeta gráfica Nvidia Gforce4 FX5200
-Monitor LG FLATRON ez T710BH de 17''
-Disco duro Seagate 80 GB 7200 rpm SATA
-DVD-Rom Toshiba 16x48x
-Regrabadora CD TRAXDATA 52x32x52
-Teclado y ratón óptico Logitech
Si vas a jugar te recomendaria un P4 prescott a 2.8 con una FX5700, 512MB DDR400 de RAM, Mother ASUS P4800, grabadora una AOpen, una LiteON o sino esperate a la pionner que acaban de anunciar. Obviamente ADSL si pensar navegar y descargar cosas. HD un Seagate barracuda sin duda, pero mejor de 120GB ya que la diferencia de precio entre ese y el de 80GB no es mucha (y es mejor tener un cable de mas por si queres poner otra grabadora) Monitor, realmente yo prefiero un Viewsonic de 20 CRT a un TFT que cuesta lo mismo y tiene un tinte blancuzco. Lo mejor es que vayas a una tienda a verlos todos en fila a ver cual te gusta mas.

Si queres un sistema para rato (edicion de video y juegos) al anterior cambiale el P4 a un 3.0 o 3.2, y la FX5700 por una Radeon 9800PRO, preferentemente una Shaphire.

Teclado y eso, te recomiendo un mouse Intellimouse explorer de cable (ya que los innanambricos son pesados al pedo) y un Natural keyboard (sino te vas a arrepentir cuando te de tunel del carpo). Ambos son de Microsoft, y realmente creo que son las unicas cosas que han hecho bien en su vida.
[oki] Gracias por la Información,Mañana ire a la Plaza de la Computación(México) y vere precios y modelos,luego los pongo y me dicen que opinan. [oki]
jejeje, eso de que son lo unico que ha hecho bien mokosoft.... yo me compre hace año y medio un intellimouse explorer inalambrico, se estropeo y los hijos de puta no me lo arreglan pq no tienen servicio tecnico en españa!!!!!!!!!! ¿entonces para q coño dan garantia de 5 años?

Como en todo hacen lo que les da la gana, a partir de eso he decidido no solo pillar todo lo q necesite de software de mokosoft pirateado si no que ademas no pienso comprar ni un solo componente de hardware, son unos hijos de puta y perdon por el lenguaje pero no encuentro una forma mejor de decirlo.

En cuanto al equipo eso esta bien, P4 con la P4C800 y el resto depende de lo que necesites pero de gráfica yo creo que lo mejor es la 9800pro de ati aunque hay muchos modelos buenos de nvidia
AMD 64 3200+ + ASUS K8V SE Deluxe o Abit KV8 Pro

En cuanto a memorias te recomiendaria una Corsair XMS 3200 XL Pro
8 respuestas