[DUDA] Army of two 40th day

Hola chicos a un amigo y a mi nos ha dado por querer jugar a este juego ya q hemos visto videos del 3 y nos ha encantado, el caso es q antes de comprarlo tenemos la duda de q si para jugar a este juego en la campaña cooperativa online hace falta un servidor activo de EA o simplemente podemos hacer uno de los 2 de servidor y q por una invitacion el otro se conecte sin necesidad de servidores intermedios.

Espero q haya quedado clara la cuestion, un saludo.
Nadie me puede responder?
yo pienso que los servidores estan, una vez quiten el online no se podra jugar cooperativo online. Un saludo :)
FlaM1nG escribió:yo pienso que los servidores estan, una vez quiten el online no se podra jugar cooperativo online. Un saludo :)

Ostras pues de ser asi seria una putada, yo coincido y estoy casi seguro de q los servidores siguen activos pero claro el juego tiene bastante tiempo y con la inminente salida del 3 al igual los chapan en breve pero entonces si yo me compro el juego y no puedo jugar online pq el servidor ya no este activo vaya gracia, deberian dejar la posibilidad de jugar sin servidor intermedio, en fin gracias por la respuesta
RAYKON escribió:
FlaM1nG escribió:yo pienso que los servidores estan, una vez quiten el online no se podra jugar cooperativo online. Un saludo :)

Ostras pues de ser asi seria una putada, yo coincido y estoy casi seguro de q los servidores siguen activos pero claro el juego tiene bastante tiempo y con la inminente salida del 3 al igual los chapan en breve pero entonces si yo me compro el juego y no puedo jugar online pq el servidor ya no este activo vaya gracia, deberian dejar la posibilidad de jugar sin servidor intermedio, en fin gracias por la respuesta

en el 1 los cerraron ya y creo creer que ya no se puede jugar coop online , solo desde la misma consola
4 respuestas