Duda arranque dual Yosemite y Windows

Buenas, he conseguido instalar Windows 8.1 en Yosemite, el problema es que al arrancar con alt me salen tres opciones: mac HD, Mac HD y Windows. No entiendo porque aparece dos veces mac HD dado que sólo tengo una partición para Windows.

No se si he hecho algo mal en la instalación, es debido al Fusión Drive... Alguna idea?
Yo creo que lo tienes bien hecho si se parece a linux o el dual instalador de hackintosh uno para de mac es lo que llamamos /boot otra el sistema operativo en si / y otra el sistema operativo windows.

Porque te arranca los 2 sistemas operativos.
pandem escribió:Buenas, he conseguido instalar Windows 8.1 en Yosemite, el problema es que al arrancar con alt me salen tres opciones: mac HD, Mac HD y Windows. No entiendo porque aparece dos veces mac HD dado que sólo tengo una partición para Windows.

No se si he hecho algo mal en la instalación, es debido al Fusión Drive... Alguna idea?

Mira a ver si no te ha quedado espacio sin participar con la utilidad de discos, normalmente con el fusión drive no deberían verse los dos discos sino 1, pero a lo mejor en el gestor de arranque si los reconoce como dos discos diferentes. No obstante debería funcionarte el arranque de OSX con cualquiera de los 2 Mac HD que te aparecen . Por lo demás lo tienes bien echo.

Apuntillarle que no es necesario estar pulsando alt para cambiar a Windows, desde el propio OSX puedes elegir que arranque directamente en Windows y desde el mismo windows con los drivers de Boot Camp instalado puedes hacerlo a la inversa es más comodo. Si tienes instalado el controlador de NTFS pues instalate el NTFS for MAC OSX y ya te funcionará.
2 respuestas