Duda arranque EZ Flash V

BUenas,
ayer mismo me llegó mi EZ-Flash V y tras trastear un poco tengo una duda.
Según se observa en la review al arrancar la NDS debería aparecer el menú del flash card cosa que a mi no me sucede. Tengo instalado el kernel 2.07 con el moonshell parcheado que he sacado de aquí pero al arrancar la consola se me queda en la pantalla blanca del inicio y tengo que seleccionar yo el SW de EZ para que arranque, en vez de arrancar él solo.
Tengo también un M3 Simply y éste arranca directamente al menú del flashcard y me gustaría con la nueva fuese igual

Muchas gracias!
hummm... ¿Es una EZV o una EZVi?
De todas maneras, lo normal es que cuando arranca la DS se comporte como si tuvieses un juego original en la ranura, esto es, que si en la configuracion de la DS tienes puesto que auto-arranque directamente del slot 1 (el de juegos DS), pues te arrancará directamente, pero si lo tienes "por defecto", tal cual, pues te saldrá la pantalla de seleccionar el slot 1 (DS) o el slot 2 (GBA), además de la configuracion, pictochat, etc.

Por cierto, la version 2 RC7 ya está vieja, creo que van por la RC10. Puedes descargarte la ultima version y "machacar" encima. Así no te perderá el monshell que tienes y te actualizará el resto.

Salu2
Pues ya te digo que no autoarranca con esa EZ-V (no es Vi seguro) y en cambio con una M3Simply si lo hace. Ahora lo que sale es la pantalla blanca del pictochat,etc y en la casilla superior una cosa japonesa que al ejecutarla arranca el SW de la EZ....
Pero ¿tienes puesto el auto-arranque del menu de la DS?

Lo que hacía el M3Simply no me sirve, porque algun que otro flash tenía opción de autoarranque (el CycloDS era uno que lo tenía), pero el EZV no, por eso, si quieres que autoarrranque, sin tener que darle a la opcion, lo debes tener acivado en el menu de ma DS
(mensaje borrado)
cristinalandia está baneado por "spamer"
4 respuestas