[Duda] ASC2 La Hermandad Iso limpia y LiteTouch + 1.1

Buenas, ante todo perdonad por la ignorancia he estado leyendo y por mas que leo, veo diferentes opioniones sobre agbx 1.5 y todo el meollo de la cuestion y me estoy liando... y me gustaria por favor si alguien me pudiera quitar esta duda no se si es una pregunta tonta o no pero os lo agradeceria, bueno aqui va mi duda:

Yo tengo la consola con las actualizaciones estas tipicas que salieron para hacer la pirula al AP25 con el kinect adventure y todo eso...... y tengo el Firm 1.61 stealth por lo grabe el AC2 para jugar (iso limpia sin parcheo ni nada....) y luego para arrancarlo utilizo el activate iso... pero claro.... ahora me apetece actualizar al Lite Touch + 1.1 pero no se si ese Assasins Creed que tiene iso limpia ( la cual no he parcheado con abgx ni nada) me ira o no... o si me ira?? es la duda que tengo perdonad, pero es que el crio me tiene como loco entre el trabajo y todo buagg es un lio... perdonad de nuevo las molestias y os lo agradeceria que me pudieirais ayudar porque este tema me tiene algo liado.

PD: me ira el AC2 (iso limpia) que ya tengo grabado con el Litetouch + 1.1 o tendre que grabarlo de nuevo cuando tenga el Litetouch 1.1 y parchearlo con el abgx 1.5 gracias y de nuevo perdonad las molestias
Si funciona, actualiza sin miedo [oki]

Salud2.
gracias por responder... entonces furula sin pasarle el agbx ni nada? lo digo porque tengo el AC2 grabado y es una iso limpia sin parchear por agbx ni nada... gracias por contestar de nuevo amigo
Me habia empanado yo asc2 la hermandad? TU dices el juego ultimo el assasins cred la hermandad ese juego trae proteccion ap2.5 asi que deberas de parchear si tienes lt+ con abgx 1.05 y level 3

Pensaba que decias la entrega anterior al de la hermandad.Tod los juegos con ap2.5 en lt+`hay que parchear sino lo haces,no te funcionara
Tengo entendido que con el LT+ (Cualquiera de sus versiones) no funcionan las Isos limpias, debes pasarla primero por el ABGX para que te inyecte las ssv3 de C4EVA y así te funcione.

Puede que me equivoque porque en realidad nunca lo he probado con una iso limpia, pero es lo que he leido.

Un saludo y mucha suerte
muchas gracias sois los mejores... me habeis sacado de dudas!!! MIL GRACIAS!!!
6 respuestas