Buenas, ante todo perdonad por la ignorancia he estado leyendo y por mas que leo, veo diferentes opioniones sobre agbx 1.5 y todo el meollo de la cuestion y me estoy liando... y me gustaria por favor si alguien me pudiera quitar esta duda no se si es una pregunta tonta o no pero os lo agradeceria, bueno aqui va mi duda:
Yo tengo la consola con las actualizaciones estas tipicas que salieron para hacer la pirula al AP25 con el kinect adventure y todo eso...... y tengo el Firm 1.61 stealth por lo grabe el AC2 para jugar (iso limpia sin parcheo ni nada....) y luego para arrancarlo utilizo el activate iso... pero claro.... ahora me apetece actualizar al Lite Touch + 1.1 pero no se si ese Assasins Creed que tiene iso limpia ( la cual no he parcheado con abgx ni nada) me ira o no... o si me ira?? es la duda que tengo perdonad, pero es que el crio me tiene como loco entre el trabajo y todo buagg es un lio... perdonad de nuevo las molestias y os lo agradeceria que me pudieirais ayudar porque este tema me tiene algo liado.
PD: me ira el AC2 (iso limpia) que ya tengo grabado con el Litetouch + 1.1 o tendre que grabarlo de nuevo cuando tenga el Litetouch 1.1 y parchearlo con el abgx 1.5 gracias y de nuevo perdonad las molestias