duda aserca el bittseting

hola bueno e leido en el foro sobre el bitseting pero de todas formas tengo una duda e echo un chequeo con el nero y me ha salido esto
Imagen

lo que quiero aser es grabar un backup que me presto mi amigo. e sacado la imagen con el clonecd y ahora quiero quemarlo ,bueno como decia la duda que tengo si eske tengo ke cambiar algun parametro de bitsettings y si ahy que aserlo como lo ago.

muchas gracias

pd:es mi primer quemado como se daran cuenta

saludos
Yo utilizo el DVDInfo pro, te vas al apartado RW y pones los 2 parametros en -R
antes de nada, que grabadora tienes?
Yo tengo una pionner 111D puede k tenga mal eso del bittseting..k debo hacer para configurarlo ya k los backups no me van.
pues con una pionner no deberias de tener ningun problema con lo del bitsetting(lo hace automatico),mira si haces bien tus backups
Si si, los tengo bien grabados puesto que el kameo me funciono una sola vez...d casualidad. Creo k el problema es del firm, al modificarlo con el garyopa v1.3 me dio error en el paso dos y todo lo demas done, pr fue un error tipico de I/O es extraño pero creo k tengo k restaurar el firm y volver a ponerlo hasta k no me de error. ¿Seria posible volver a conectarlo al pc y directamente sin restaurar volver a flashearlo?, es decir tengo el 1.3 y vuelvo a meterle el 1.3 o uno mejor encima del que tengo
pues ya no te puedo decir mas amigo, yo se que tambien al flashear me dio error en uno de los pasos y de momento sigo funcionando........... suerte
Imagen
bueno me sale esto, entonces lo que debo aser es ir a donde dice choose RW book type y poner las dos opciones en dvd-rom? luego nada mas? solo me queda grabaar con clone cd?

gracias y saludos
7 respuestas