Duda asignaturas universidad(matricula)

Buenas tardes, yo creia que entrando en segundo de carrera, si me hubiese quedado alguna de primero (como es mi caso) tendria que coger en segundo y matricularme de las que me hubiesen quedado más las de segundo hasta 60 creditos, o 75 como maximo. Pero viene un amigo de clase y me dice que en secretaria le han dicho que si queremos nos matriculamos de las de segundo y las de primero las dejamos para otro año, si es asi como este año no soy becario dejaria las de primero para el año que viene si me viniese la beca (que los creditos de las asignaturas repetidoras son mas caras) y me matricularía de segundo entero... como lo veis? S:
Pues que es una práctica muy normal en la carrera, así que si ves que te puede venir mejor matricularte en las que te restan otro año, pues adelante.
En la de Sevilla es imposible,y menos siendo las de primero troncales,tu si quieres no vayas ,pero debes matricularte en las de primero y en la que quieras de segundo siempre q superes los 30 créditos. http://cat.us.es/index.php/preguntas-fr ... 79-cat/167. Pregunta 32
Aquí en Granada es como tú dices también. Puedes matricularte cuando quieras. Eso si, cuidado porque la beca solo cubre las de 1a matriculación.
Gracias por las aportaciones, creo que lo mejor será ir a la uca y hacer ayi la matrícula con ellos y que ellos me aconsejen
4 respuestas