› Foros › Off-Topic › Miscelánea
- En caso de que sus datos no puedan recuperarse de forma remota, deberá proceder a desmontar el soporte dañado. Nuestro servicio de mensajería recogerá el dispositivo y lo remitirá al laboratorio.
- Posteriormente, se entregará el dispositivo en su domicilio con los trabajos de recuperación y los nuevos soportes con la información recuperada, en caso de que el dispositivo de fallo no fuera reutilizable.
snake_keys escribió:Supuestamente, @Piriguallo. Sin embargo, no me queda muy claro aún esa supuesta cobertura, y al ser una reparación de tanta envergadura, pues me echa un poco hacia atrás el arriesgarme, ya que como comenté con anterioridad, corro el riesgo de que me carguen un dineral por el servicio.
Por eso posteé este mensaje aquí, por si alguien había probado alguna vez este tipo de servicios.
Saludos.
Yo: "Buenas tardes, he tenido un problema con mi disco duro externo. Parece ser un problema mecánico."
Técnico: "Para poder gestionar el servicio de recuperacion de datos, rogamos nos facilite los siguientes datos: Nombre y Apellidos del titular, Teléfono de contacto, Dirección, Población, Ciudad, Código Postal, Correo Electrónico. Así mismo dígame, por favor."
Técnico: "También necesitaríamos estos otros datos: Marca del disco duro externo, capacidad, cantidad de datos a recuperar, número de serie del disco duro y tipo de datos a recuperar, por favor."
Yo: "De acuerdo. Lo único que tengo una duda, ¿esto tiene algún coste, o está cubierto por mi póliza de seguro?"
Técnico: "Se registran todos los datos que me proporciona y le regresan llamada a la brevedad posible para informarle."
Yo: "Disculpe, antes de nada voy a consultar a ver si este servicio he de pagarlo, o no."
Técnico: "Esta ahora en su servicio activo, lo de recuperacion de datos se toman los datos y se le llama para indicarle si tiene o no el servicio."
En caso de que sus datos no puedan recuperarse de forma remota, deberá proceder a desmontar el soporte dañado. Nuestro servicio de mensajería recogerá el dispositivo y lo remitirá al laboratorio.
servicio subcontratado a autonomo o pyme que te pasaran un software tipo recuva
snake_keys escribió:No me enviaron nada, @Lord_Link. Te copio y pego la conversación que tuve con ellos por el chat:Yo: "Buenas tardes, he tenido un problema con mi disco duro externo. Parece ser un problema mecánico."
Técnico: "Para poder gestionar el servicio de recuperacion de datos, rogamos nos facilite los siguientes datos: Nombre y Apellidos del titular, Teléfono de contacto, Dirección, Población, Ciudad, Código Postal, Correo Electrónico. Así mismo dígame, por favor."
Técnico: "También necesitaríamos estos otros datos: Marca del disco duro externo, capacidad, cantidad de datos a recuperar, número de serie del disco duro y tipo de datos a recuperar, por favor."
Yo: "De acuerdo. Lo único que tengo una duda, ¿esto tiene algún coste, o está cubierto por mi póliza de seguro?"
Técnico: "Se registran todos los datos que me proporciona y le regresan llamada a la brevedad posible para informarle."
Yo: "Disculpe, antes de nada voy a consultar a ver si este servicio he de pagarlo, o no."
Técnico: "Esta ahora en su servicio activo, lo de recuperacion de datos se toman los datos y se le llama para indicarle si tiene o no el servicio."
En la conversación que tuve, hubo una cosa que no terminaba de entender, eso que dice por último de que se me llamaría para indicarme si tengo, o no, el servicio - pero, si en su página pone claramente lo siguiente:En caso de que sus datos no puedan recuperarse de forma remota, deberá proceder a desmontar el soporte dañado. Nuestro servicio de mensajería recogerá el dispositivo y lo remitirá al laboratorio.
En fin, creo que no le voy a seguir dando vueltas, ya que me temo que será de la manera que apuntó el compañero @Galigari ...servicio subcontratado a autonomo o pyme que te pasaran un software tipo recuva
..., pero nada más allá de esto.
Gracias por vuestras respuestas.