[DUDA] Aspectos de Test drive: Venta, carreras....

Joer....mira que le pegué horas y horas en su dia, que tenia del orden de 20 coches y todos los clubs acabados xD y ahora lo estoy rejugando, y en estas que me dan un GT que no me gusta y quiero venderlo...y no se como!! O_o . Mi memoria no ayuda, y la lógica no sirve, porque en concesionarios de la misma marca no deja, no veo en la leyenda del mapa puntos de venta ni nada por el estilo, y en el garaje de casa tampoco veo opción... .

No se pueden vender? Porque no se me ocurre nada más xD, a no ser que solo se puedan vender si llegas al maximo de capacidad del garaje y quieres comprar otro, pero eso seria tristísimo....ademas solo tengo 3 xD un saturn y el gallardo, mas el que me han dado ahora que quiero vender... .
para compra/venta usa el subforo correspondiente...

...que no, que es broma. XD

Zalu2!
Deen0X escribió:para compra/venta usa el subforo correspondiente...

...que no, que es broma. XD

Zalu2!

Buf [+risas] , veo que no soy el único que se aburre a estas horas jajajaja [sonrisa] XD
Es el único pero que le pongo a este juego. Sólo puedes "vender" cuando vas a comprar algo para lo que no te llega el dinero y entonces, para llegar a ese precio te da la opción. Cutre e inexplicable. El resto del juego, bestial, a ver si lo retomo, que lo dejé cuando las carreras eran ya de 50 Km y duraban 20 min!
Masamune81 escribió:Es el único pero que le pongo a este juego. Sólo puedes "vender" cuando vas a comprar algo para lo que no te llega el dinero y entonces, para llegar a ese precio te da la opción. Cutre e inexplicable. El resto del juego, bestial, a ver si lo retomo, que lo dejé cuando las carreras eran ya de 50 Km y duraban 20 min!

Mbuh xD no lo recordaba así la verdad O_o....pero explicaria porque ni siquiera en las intrucciones sale xD.....bueno, pues me miraré alguno que me guste y venderé el GT este de paso, 2 pájaros de un tiro [sonrisa]
Me surje otra duda jajaja parece mentira que lo jugase tanto en su dia, pero no recuerdo nada xD.

El caso esque mi duda es, si de carreras libres, vease tanto carreras, como contrarelojes o de velocidad, están todas en el mapa desde un principio, aunque no podamos ir directamente porque aun no las hemos visitado? o a parte de las que salen al principio en el mapa(incluyendo las que como digo no puedes "viajar directamente" porque aun no has pasado por ahí) van apareciendo más en otras zonas¿?

Esque veo muchas carreras concentradas en la parte inferior de la isla, hacia la derecha, pero en el resto de la enorme isla, solo veo 10 o 11 esparcidas....y creo recordar que habia bastantes más no? por eso pregunto si a medida que progresas van apareciendo mas carreras señalizadas o que.
5 respuestas