duda assains creed

pues eso a 3 o 4 dias del estreno no se para ke plataforma comprarmelo xbox360 o play3
¿ke me recomendais?
Pues sin haber salido el juego para ninguna de las dos plataformas, veo dificil que nadie te pueda aconsejar...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por el tema de vibracion y viendo que todos los juegos que han salido para ambas consolas gana 360 creo que este sera igual de todas formas en el foro de 360 que espera que te digan??
crea un hilo en multiplataformas yo de todas formas me lo pillare para la 360
XBOX 360, UBI ya dijo que ambas versiones eran indenticas, asi que mejor la 360 que asi te dan logros y te lo pasa aun mejor.

Saludos
lexus escribió:XBOX 360, UBI ya dijo que ambas versiones eran indenticas, asi que mejor la 360 que asi te dan logros y te lo pasa aun mejor.

Saludos

pues creo ke lo cojere para 360 por la vibracion mas ke nada si son identicos pues pa la 360
Ahora que el juego ya ha salido a la venta para que consola me lo cojo, Play 3 O 360??

Espero vuestars respuestas!! [barret]

Saludosss
pues como todo el mundo te ha dicho la XTS, yo te digo la PS3, mas que nada para llevar la contraria...

pillatelo en la que mas rabia te de, son iguales
Pillate el que te salga más barato y punto. [oki]
Sigue la tonica,el de xbox 360 se ve un pelin mas nitido y con mejor color
en 360 hay mas plameras xd
Al ser un juego OFFLINE, yo he optado por la PS3 [oki]

Por ahora los multi ONLINE los pillo en 360 y los multi OFFLINE en PS3 [jaja] , así cuando me vuelvan a salir las 3PLR no me quedaré tirado [pos eso]
No se vosotros pero segun el video de gametrailers sale mucho mejor parado la version 360.
Moonwalker escribió:No se vosotros pero segun el video de gametrailers sale mucho mejor parado la version 360.

Videos manipulados si aun no te has enterado...
ademas, ya tiene mas nota el de PS3
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/930022.asp
360
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/930278.asp

Los dos tienen problemas, necesitan un parche como el cagar, a ver si lo sacan, xq el juego me gusta mucho.
Oh My DoG!

entonces todas las paginas online, revistas, usuarios, etc....

manipulan las imagenes para hacer quedar mal a PS3? X-D

De buen rollo e? [360º]
RAYDEN01 escribió:Oh My DoG!

entonces todas las paginas online, revistas, usuarios, etc....

manipulan las imagenes para hacer quedar mal a PS3? X-D

De buen rollo e? [360º]

No sabias que ign habia manipulado los vídeos a estas alturas con bajadas de brillo y contrastes en decrimento de la otra versión cuando muestran comparativas ?? se les ha descubierto el plumero, oye que hasta tuvieron que rectificar por las quejas de los usuarios,(en un hilo de esta web, creo que del juego, pusieron el enlace al articulo donde ign se retractaba con los usuarios intentando luego quedar bien) hasta ni mencionaron problema alguno con la versión de XTS y los problemas de framerate que tb acusa, cuando en la otra se cebaron, y si para ti lo que dicen las webs va a misa, que sepas que si dan caña a la versión pS3, a su homónima le dan mas todavía, xq sino no se explica que tenga menos coeficiente y esté peor valorada, buen rollo no? ;)
vale, pero los juegos de ps3 tienen un brillo aun mas peligroso que salir de un tunel en el pgr3!

El Assasins Creed, nomas porque no lo e jugado, pero a los juegos multi de ps3 tienen un juego de brillo y contraste que se mira muy feo y cutre.

[360º]
RAYDEN01 escribió:vale, pero los juegos de ps3 tienen un brillo aun mas peligroso que salir de un tunel en el pgr3!

El Assasins Creed, nomas porque no lo e jugado, pero a los juegos multi de ps3 tienen un juego de brillo y contraste que se mira muy feo y cutre.

[360º]

El COD4 se ve de escándalo, los primeros no te digo que no
17 respuestas